Foto: Getty

Esta temporada está llena de modificaciones por la pandemia de COVID-19, pero al parecer esos cambios no son suficientes por qué hay equipos que tomaron a todos por sorpresa en otros temas. Tras casi dos campañas completas con la franquicia, los New York Jets cortaron a Le’Veon Bell.

Llegó en 2019.

Después de convertirse en uno de los mejores jugadores de los Pittsburgh Steelers, el corredor no llegó a acuerdo con su exequipo y se convirtió en agente libre en 2019. Ese mismo año llegó a un acuerdo millonario con los New York Jets por 5 años, pero no pudo cumplir ni la mitad.

En su primer campaña alcanzó casi 800 yardas, números que no se esperaban para alguien que tuvo 4 temporadas con más de 1,000 en los Steelers y en dos ocasiones dominó la NFL en yardas terrestres. Hasta en 2019 sonó un rumor sobre una posible salida por problemas con el entrenador, Adam Gase.

Te recomendamos: Los Falcons nunca se recuperaron del colapso del Super Bowl LI

Te puede interesar: 49ers podría estar al borde de una temporada vergonzosa

Las lesiones también fueron una interrogante.

En dos temporadas tuvo dos lesiones que lo alejaron al menos dos partidos de los emparrillados. Una de ellas fue esta campaña en el segundo partido y no pudo jugar hasta la semana 5, donde solo consiguió 60 yardas y ninguna anotación.

Su contrato era de 52 millones de dólares y con solo 3 TD, era claro que el corredor no estaba haciendo valer cada centavo. Además, recurrió a las redes sociales para darle ‘like’ a todos los comentarios donde decían que se fuera del equipo, algo que no le gustó a los Jets.

¿Lo tomará otra franquicia?

Ahora que New York Jets cortaron a Le’Veon Bell, el corredor puede firmar con otro equipo, el problema es que su contrato requiere que abran la cartera y como está la situación por el Coronavirus, no cualquiera esta dispuesto a hacer eso.