Foto: Getty Images

No cabe duda de que San Francisco 49ers fue la gran revelación de la temporada 2019 de la National Football League (NFL) y eso fue motivo suficiente por el que New Orleans Saints firmó a Emmanuel Sanders.

El jugador tiene 33 años de edad.

Sanders comenzó su carrera en los emparrillados tras ser seleccionado por Pittsburgh Steelers en el Draft de 2010, hasta que llegó a Denver Broncos en 2014, donde permaneció hasta la primera mitad de la campaña anterior, antes de ser adquirido por San Francisco.

Te puede interesar: Odell Beckham Jr. tendría su nuevo destino en San Francisco 49ers

Te puede interesar: El error de Bill Belichick que provocó el adiós de Brady

A lo largo del año pasado, Sanders registró 66 recepciones para 869 yardas y 5 touchdowns entre los 2 equipos en los que participó, además de que en el partido por el trofeo Vince Lombardi capturó 3 pases para 38 yardas, aunque se fue sin anotaciones y con las ganas de obtener el título.

Kansas City Chiefs fue el vencedor por 20-31.

El jugador llegó a un acuerdo con la franquicia de Nueva Orleans para las próximas 2 temporadas y 16 millones de dólares, que se podrían convertir en 19 en caso de superar por mucho las expectativas.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los receptores de Tom Brady en Tampa Bay?

Tal parece que Saints está dispuesto a trascender de una vez por todas, ya que renovó a su quarterback estelar Drew Brees y le trajo una nueva arma para poder hacerlo, puesto que fue eliminado en ronda de comodines.

Fue la mejor noticia que recibió Sean Payton, head coach que dio positivo por coronavirus.

A lo largo de su trayectoria como jugador profesional, Emmanuel Sanders ha acumulado 601 recepciones para 7,893 yardas y 42 touchdowns, por lo que se espera que pueda explotar su máximo potencial en New Orleans Saints con Brees como mariscal de campo.