Foto: Getty Images

Ante el rumor de que Cleveland Browns estaría dispuesto a intercambiar a Odell Beckham Jr., el jugador llegaría a San Francisco 49ers para cumplir el deseo de Kyle Shanahan, head coach del equipo.

El receptor apenas lleva una temporada en Cleveland.

Odell se ha caracterizado por generar polémica a lo largo de su carrera por diversos motivos, al grado de que salió en malos términos de New York Giants y llegó a expresar su deseo de salir de Browns durante la campaña anterior.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los receptores de Tom Brady en Tampa Bay?

Te puede interesar: Raiders está armando un trabuco de equipo en silencio

Otro problema que cargó a lo largo de la más reciente temporada de la National Football (NFL) fueron las lesiones, que lo obligaron a someterse a una cirugía de abdomen por una molestia que presentó en el transcurso del año.

El jugador tiene 27 años de edad.

De acuerdo con Bart Scott, colaborador de ESPN, el entrenador de la franquicia que se quedó con el subcampeonato de la liga es un fiel seguidor de Beckham, así que estaría dispuesto a integrarlo a sus filas en los próximos días por la vía del intercambio.

Te puede interesar: Rams perdió piezas clave en el arranque de la Agencia Libre

El único inconveniente para San Francisco es que la oferta debe ser lo suficientemente jugosa para Odell y para Cleveland, puesto que el receptor firmó recientemente una extensión de contrato por 90 millones de dólares y Browns no estaría dispuesto a recibir menos que una primera ronda de draft.

Las estadísticas del jugador fueron: 74 recepciones para 1,035 yardas y 4 touchdowns.

En fin, será cuestión de tiempo para saber si San Francisco 49ers logra generar espacio suficiente en el tope salarial para ofrecer lo necesario con tal de contratar a Odell Beckham Jr., una apuesta que sería arriesgada si tomamos en cuenta sus antecedentes, aunque es catalogado como un jugador talentoso.