Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Nets, Clippers y Bucks buscarán quitarle la corona a los Lakers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los Angeles Lakers son los actuales campeones y están en búsqueda del bicampeonato, pero parece que esta temporada no tendrán el camino tan fácil. Hay equipos como los Brooklyn Nets, Los Angeles Clippers y los Milwaukee Bucks que también son favoritos en el camino al título en la NBA.

LeBron y Anthony Davis son la clave de los Lakers.

Después de 10 años sin poder levantar un trofeo, los angelinos por fin pudieron romper con esa racha en 2020. El 'Rey' fue pieza fundamental para conseguirlo, pero lo que realmente mejoró todo fue la incorporación de Anthony Davis la temporada pasada, quien brilló a la defensa.

Cuando empezó la campaña 2020-21, los Lakers volvieron a empezar como favoritos debido a que fueron pocos los jugadores que cambiaron en la plantilla, pero con el paso de las semanas, otros equipos empiezan a dar pelea por el título, sobre todo por los movimientos que hicieron en el mercado invernal.

Te recomendamos: Debut soñado para James Harden con los Nets

Te puede interesar: NBA podría suspender la temporada por COVID-19

Los Brooklyn Nets entraron en la pelea de la mejor manera.

Kevin Durant se recuperó de su lesión y por fin pudo regresar a la duela para convertirse en una de las mejores duplas junto con Kyrie Irving. Como si eso fuera poco, la franquicia hizo un movimiento que nadie esperaba, ya que dejaron ir varios picks de primera ronda para hacerse de los servicios de James Harden.

Desde ese momento se convirtieron en uno de los favoritos al título y se vio en el debut de la 'Barba'. Harden tuvo 32 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes en la victoria 122-115 del equipo sobre los Orlando Magic, a quienes vencieron 122 a 115. Con esos números, se convirtió en el primer jugador en registrar un triple-doble de 30 puntos en su debut con un equipo.

Después están los Milwaukee Bucks.

Ellos llevan varios años siendo favoritos gracias a Giannis Antetokounmpo, pero siempre se han quedado a mitad del camino. Actualmente podrían romper esa racha, ya que empezaron la temporada de la mejor manera con 9 ganados, 4 perdidos y siendo líderes en la Conferencia Este de la NBA.

Los Clippers son el tercero debido a lo que han conseguido con Kawhi Leonard y Paul George. Al momento están a solo un juego de distancia de los Lakers en la Conferencia Oeste y es probable que den pelea hasta el final. ¿Quién de los nuevos favoritos en la NBA, Nets, Clippers y Bucks destronará a los angelinos?

Populares