Parece que la novela de Mbappé está tomando claridad y es que Nasser Al-Khelaïfi habló sobre el tema durante la presentación de Luis Enrique y luego para el diario Le Parisien. El presidente del club francés desveló grandes dudas acerca del tema sobre la permanencia del jugador, pero tampoco descarta que permanezca y están trabajando en ello.
Debido a esto saltaron las especulaciones en una salida durante este verano, ya que el PSG no dejará irse libre aunque el futbolista en diferentes conferencias ha asegurado que quiere terminar su último año de contrato y luego decidirá su futuro, pero las cosas no serán así y hay poco tiempo de por medio para conocer el desenlace de la historia.
Te interesa: Mbappé vivirá su última temporada con el PSG
Nasser Al-Khelaïfi habló sobre el tema Mbappé.
Esto declaró el presidente del París Saint Germain.
«No podemos dejar marchar gratis al mejor jugador del mundo. Si Kylian quiere quedarse, nosotros queremos que siga, pero que firme un nuevo contrato», subrayó.
«Ya tenéis lo que queríais», aseguró Al-Khelaïfi tras dar la respuesta más esperada en su comparecencia y esto se interpreta como un ultimátum para el futbolista francés a espera que se reintegre con sus compañeros en el comienzo de la pretemporada y a partir de ahí determinar cuál será su futuro. Renovará o el PSG tendrá que venderlo y en eso fue muy claro el presidente.
Será hasta en un par de semanas cuando se termine por decidir el futuro de Mbappé, se conoce por las informaciones que el Real Madrid está esperando un movimiento claro para realizar una oferta en caso de que se pueda, pero al momento se mantiene al margen aunque una ventaja es que las parte principales ya dieron sus posturas de manera pública.
Ahora deben llegar a un acuerdo y la renovación hasta el momento no está en los planes, por lo que una venta sería la solución más práctica y beneficiosa para el PSg pero las condiciones las pondrán y no serán sencillas.