Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pronóstico Napoli vs Inter, duelo de aspiraciones en Aerie A

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Podría ser catalogado como uno de los duelos más interesantes en esta jornada de la Serie A, no tanto por una rivalidad entre ellos, sino por las cosas que están en juego. En el Napoli vs Inter, los dos equipos están peleando por cosas importantes esta temporada.

El Inter quiere seguir con el liderato.

La diferencia con el AC Milán, segunda posición en la tabla, es de 8 puntos, por lo cual una derrota hoy no sería la perdición, pero sí podría complicar sus aspiraciones al 'Scudetto' con varias jornadas aún por disputarse. Necesita seguir aumentando la ventaja para sentirse seguro por el título.

Por el otro lado, el equipo del 'Chucky' Lozano también podría recibir puntos importantes en la pelea por puestos europeos. Actualmente se encuentran en la quinta posición (Europa League), pero en caso de superar a los líderes, escalarían a la cuarta, la cual se la quitarían a la Juventus que perdió ayer contra el Atalanta.

Te recomendamos: Messi y Piqué hacen historia en la Copa del Rey

Te puede interesar: Chelsea jugará la final de la FA Cup

Ambos llegan con racha ganadora.

Los neroazurris llegan a este duelo con nueve victorias de manera consecutiva en el torneo local, mientras que el local Napoli no pierde hace tres cotejos. El buen ritmo con el cual cuentan ambos es lo que podría ponerlos con cierta ventaja sobre el otro, siendo los del Inter los más favorecidos.

En cuanto a los de Gattuso, es ahora o nunca. Debido a la derrota de la Juventus vs el Atalanta, en el Napoli vs Inter, tienen la oportunidad de sumar 3 puntos que los pondrían en la última posición para Champions League, algo que podría no volver a suceder en lo que resta de la temporada de la Serie A.

¿Quién es favoritos en los pronósticos? El Inter de Milán.

Populares