Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano fue titular en la victoria del Napoli

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En un partido donde sufrieron de más contra el penúltimo lugar de la tabla, el Napoli venció al Parma y ahora se encuentra en el cuarto lugar, cada vez más cerca de la pelea por el título de la Serie A. 

Los de 'Chucky' querían regresar a la senda de la victoria.

Después de haber ganado dos partidos de manera consecutiva, perdieron la jornada pasada, así que debían de vencer al Parma para poder seguir en la pelea por puestos europeos, además de que aún podrían competir por el 'Scudetto' esta temporada.

El mexicano ha sido clave en cada uno de los partidos, ya que oficialmente es parte del 11 titular semana tras semana. Suma un total de 12 goles en la temporada, convirtiéndolo en el goleador del club, de hecho la semana pasada marcó el tanto más rápido en la historia del equipo (9 segundos).


Te recomendamos: Piden a Hirving Lozano como refuerzo del Barcelona

Te puede interesar: ¿Viven una crisis? El PSG se derrumba en la Ligue 1

Lozano volvió a ser titular.

El mexicano fue pieza clave en el primer tiempo, ya que aunque no tuvo oportunidades de gol, sí consiguió generar varias jugadas que le ayudaron a su equipo a obtener la ventaja. La velocidad de 'Chucky' ocasionó un total de 4 tarjetas amarillas para sus rivales.

Los napolitanos estaban dominando en el primer tiempo y fue así como con una gran jugada individual, Elif Elmas consiguió abrir el marcador para darle la ventaja a su equipo. Se fueron al descanso arriba 1-0.

En el segundo tiempo casi los empatan.

El Parma tuvo muchas oportunidades, pero entre una mala manera de definir y suerte del Napoli, nunca llegó el gol. Por el otro lado, de las pocas oportunidades que tuvieron, supieron aprovechar una, ya que Politano aumentó la ventaja con un tiro de dentro del área.

Con ese marcador, el Napoli venció al Parma y suma 37 puntos que lo colocan en el cuarto lugar, a solo 2 unidades de la Juventus.

Populares