Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Viven una crisis? El PSG se derrumba en la Ligue 1

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Después de varios años dominando la Ligue 1, por primera vez parece que los parisinos están viviendo una crisis severa, la cual podría alejarlos del campeonato. En la última jornada del torneo, el PSG perdió contra Lorient y se puso como tercero en la tabla general.

¿Pochettino no iba a solucionar ese problema?

Hace unas semanas, el equipo despidió a Thomas Tuchel porque no estaba teniendo un buen paso en la competencia doméstica, pero parece que el entrenador no era el principal problema. Mauricio Pochettino no lleva mucho tiempo, pero aún así suma algunas decepciones.

El PSG perdió contra Lorient y se quedó con 45 puntos en la Ligue 1, lo cual lo pone a una unidad del segundo lugar el cual ocupa el Lyon y a tres del Lille, quienes actualmente son los líderes de la liga de Francia. Aún tienen rango para regresar a la cima, pero las cosas se ven complicadas.

Te recomendamos: Piden a Hirving Lozano para el Barcelona

Te puede interesar: Sergio Ramos se aleja del Real Madrid

Fueron remontados por el penúltimo lugar de la tabla.

El Lorient solo ha podido ganar 5 partidos de la temporada, ha empatado 3 y suma 13 perdidos, pero aún así, lograron vencer a los actuales campeones, algo que nadie esperaba que sucediera. Su rival está en zona de descenso y pudo superar al PSG.

El conjunto local había arrancado de la mejor manera sorprendiendo con un gol de Abergel en el primer tiempo, pero después Neymar les dio la ventaja con dos goles por la vía del penal. Ante eso, se relajaron de más y fueron empatados con tanto de Wissa y otro de Terem Moffi.

Necesitan regresar a la senda del triunfo.

El PSG tiene el talento necesario, pero debe regresar a ese nivel que lo caracteriza o las cosas podrían complicarse de cara a la búsqueda por el campeonato.

Populares