Foto: getty

El Estadio San Paolo recibió al Napoli en una nueva jornada de la Serie A, ahora con renovado Director Técnico. El conjunto ‘Gli Azzurri’ esperaba mejorar en lo futbolístico e iniciar otra vez, ya que los temas de indisciplinas han mermado a la institución. El Napoli perdió con el Parma y mantiene viva la crisis en la que está inmerso el club.

Perdieron su quinto partido de la temporada.

Los dirigidos por Genaro Gattuso volvieron a dejar muchas dudas en el terreno de juego durante la derrota contra uno de sus rivales directos por puestos europeos. El Parma hizo lo necesario y está un lugar por arriba del Napoli. La afición se encuentra molesta y casi no asistió al estadio para el partido. Una de las sorpresas en el 11 titular fue que ‘Chucky’ Lozano se quedó en la banca.

Te interesa: Zidane todavía no piensa en el clásico contra Barcelona

Genaro Gattuso suplió a Carlo Ancelotti.

Genaro Gattuso ya tiene experiencia como entrenador en el equipo de sus amores, el Milan, que también pasa por un mal momento. En el caso del Napoli llegó para darle vuelta a la situación que los tiene sumergidos en una crisis deportiva importante, ya que en los últimos 10 partidos solamente tienen 1 victoria.

Dries Mertens también se quedó en el banquillo hasta la segunda mitad. El partido inició contracorriente para los locales debido a que el Parma se puso adelante en el marcador con un buen gol de Dejan que de pierna izquierda definió sin posibilidades para Meret. El desarrollo del primer tiempo fue bastante lento para el Napoli que no encontró conexiones adelante.

Te gustaría leer: El liderato del Barcelona peligra ante el empate con la Real Sociedad

‘Chucky Lozano jugó 11 minutos.

Para la segunda mitad mejoraron las cosas, pues Mertens entró al terreno de juego al igual que Hirving Lozano, pero el ‘Chucky’ no pudo hacer mucho en los pocos minutos que pisó el césped del San Paolo. El primer partido de Genaro Gattuso no fue lo que muchos esperaban, aunque apenas tiene días entrenando al equipo. Al parecer la decisión del presidente es retomar la disciplina y pasión por la institución.

Tuvo que llegar el minuto 64 para que Milik empatara el partido y rescatara el punto que los mantiene en la pelea por puestos europeos, además de conservar la diferencia con el Parma en la tabla general. Pero eso no fue todo y en el último segundo Gervinho liquidó el encuentro con un gran contragolpe del Parma.

Te recomendamos: Una exfiguara del ‘Atléti’ llegaría al Betis para suplir a Diego Lainez

Napoli perdió con el Parma y ahora es octavo de la tabla general.

Mal debut de Gattuso con el Napoli que sigue siendo una de las más grandes decepciones de la temporada y deberán redoblar esfuerzos para salir de la crisis deportiva en la que están inmersos.