Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Una exfigura del ‘Atleti’ llegaría al Betis para suplir a Diego Lainez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La vida siempre da nuevas oportunidades, situación que experimentan mucho los futbolistas durante su carrera. En ocasiones es el destino los coloca donde mejor puedan estar física y anímicamente. No nos sorprendamos si llegamos a ver a una exfigura del Atlético de Madrid de regreso a LaLiga. El Real Betis ficharía a Yannick Ferreira Carrasco en el siguiente mercado de transferencias.

En febrero de 2018 dejó a los 'Colchoneros'.

Después de militar tres temporadas con el 'Atleti' (entre 2015-2018) tomó la decisión de vivir nuevas experiencias fuera de Europa. Terminó fichando por Dalian Yifand de la Superliga de China, siendo su tercer equipo en su carrera.

Antes de ir al continente asiático hizo 23 goles y 17 asistencias en 124 partidos. Lo más interesante que realizó con la playera rojiblanca fue hacerle un hat-trick al Real Madrid, en el Vicente Calderón en octubre de 2019. El marcador de ese partido terminó en un 7-1.

Te puede interesar: El Liverpool continúa invicto en la Premier League; Salah lideró la victoria

También podrías leer: Jürgen Klopp renovó con el Liverpool hasta 2024

Si ficha de nuevo por un equipo de España, probablemente le anotaría de nuevo a los 'Merengues'.

Según medios como Deportes Cuatro y Mundo Deportivo, Real Betis ficharía a Yannick Ferreira Carrasco en el mercado de invierno, con el objetivo de fortalecer su ataque.

Agregaron los rotativos que el extremo quiere salir cuanto antes del Dalian Yifang y regresar a LaLiga para satisfacer sus necesidades. Además, llegar al Betis significaría algo bueno para él, porque su familia vive en Sevilla.

"Mis abuelos son de Sevilla y Córdoba, y desde pequeño, con los abuelos, aprendí castellano y por ellos tengo este acento", comentó en una entrevista con Mundo Deportivo.

Por si te lo perdiste: Zinedine Zidane desafía al Liverpool de Jürgen Klopp

Si bien ha mejorado la temporada para el Betis en los últimos tres partidos en los que ha logrado 3 victorias consecutivas, los verdiblancos no descartarían fichar jugadores en invierno. El estratega 'Rubi' no se confía de la situación y por esa razón buscaría a varios jugadores para que puedan llegar al equipo e incrementen el nivel de la plantilla.

¿Será una mala noticia para Diego Lainez que busca la titularidad con los béticos?

De hecho, sí. Porque el mexicano se desenvuelve como extremo y la posible llegada de Carrasco lo alejaría más del cuadro titular.

Cabe mencionar que el belga en China suma 52 juegos, en los cuales ha hecho 24 anotaciones y 17 servicios a gol. Números que le permitieron jugar 7 encuentros con la Selección de Bélgica en este 2019, logrando 4 asistencias y una diana.

De hecho, su último partido con el combinado belga fue contra Chipre el pasado 19 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con tan pocos minutos jugados en el Betis, la #MáquinaDelTiempo podría cambiar su destino hacia... ¿un final inesperado?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares