Foto: Getty Images

Hace algunos días, Napoli reportó varios casos de coronavirus en su plantilla sin especificar de quiénes se trataba, y en México se encendieron las alarmas por Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien afortunadamente está libre de la enfermedad.

El club informó que todos sus contagiados están recuperados.

Debido a la situación del conjunto ‘Napolitano’, se desató el caos en la Serie A: las autoridades de Italia no permitieron su viaje a Turín para enfrentar a la Juventus la semana pasada, pero la ‘Vecchia Signora’ sí se presentó en su estadio con el objetivo de ganar por default.

Te puede interesar: ¿Quién tendrá más representantes en la Champions, México o Estados Unidos?

Te puede interesar: Diego Lainez recibió una jugosa oferta para llegar a la MLS

Ahora, a través de sus redes sociales, el Napoli anunció que todos sus jugadores dieron negativo en sus más recientes pruebas de coronavirus, por lo que Hirving Lozano y compañía estarán listos para enfrentar al Atalanta en la fecha 4 del ‘Calcio’ el próximo sábado 17 de octubre.

El ‘Chucky’ no pudo acudir al llamado de la Selección Mexicana.

Debido a los contagios que se presentaron en la escuadra comandada por Gennaro Gattuso, el atacante no pudo viajar a Holanda para el amistoso contra dicho país del pasado miércoles 7 de octubre y estaba en duda la posibilidad de integrarse para enfrentar a Argelia el martes 13.

Te puede interesar: Dos mexicanos fueron incluidos entre las promesas más emocionantes

A pesar de que ya tiene autorización para salir de Italia, Gerardo ‘Tata’ Martino ya no lo tomó en cuenta para el segundo encuentro de la fecha FIFA de este mes al considerar que cuenta con suficientes futbolistas para encararlo.

El canterano de Pachuca tendrá que esperar hasta noviembre para volver a vestir la camiseta del ‘Tri’.

La buena noticia de todo esto es que el Napoli quedó libre del coronavirus y podrá volver a la actividad normal para continuar con el resto de la temporada 2020/21, donde Hirving ‘Chucky’ Lozano ha tenido buenas actuaciones y lo ha demostrado con un par de anotaciones en las primeras 2 jornadas de la Serie A.