Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Y ‘Chucky’? , segunda victoria consecutiva del Napoli

Publicado hace

el día

En el Estadio Mario Rigamonti se enfrentaron los 'Gli Azzurri' al Brescia que llegó en el penúltimo lugar de la tabla general. 'Chucky' Lozano regresó a una convocatoria de Gattuso luego de ser sometido a una cirugía por apendicitis. El mexicano no está contemplado en el esquema angular del técnico italiano, pero Napoli derrotó al Brescia en la Serie A.

Primera convocatoria del mexicano luego de su operación.

El Napoli cada semana está en el 'Ojo del Huracán' debido a los resultados inconstantes del equipo que lo tienen en séptimo lugar de la clasificación general. Está peleando los puestos europeos y si mantiene una racha positiva, podría hasta clasificar de nueva cuenta a la UEFA Champions League. Este partido era medular para la confianza del equipo.

Te interesa: Cristiano estuvo cerca de jamás haber jugado con el Manchester United 

Iniciaron perdiendo por una desatención.

Gattuso salió con un cuadro poco común, pero competitivo debido al partido de Champions que tuvieron entre semana, ya que alineó con Politano, Mertens e Insigne arriba. Dejó a Meret, Callejón, Milik y Lozano en la banca. Las posibilidades de jugar para el mexicano son pocas contando al español y polaco en las prioridades del técnico.

El partido arrancó con el conjunto local buscando el gol desde el minuto 1 y casi lo consigue, pero fue hasta el 26' que Chancellor pudo definir bajo los 3 postes resguardado por el portero colombiano Ospina. Mal inicio para el Napoli ante el penúltimo lugar de la competencia. Es un equipo que no juega bien y las individualidades los están salvando.

Te recomendamos: La relación entre Sergio Ramos y Florentino estaría en buenos términos 

Politano está teniendo más minutos que Lozano.

La primera parte no fue positiva para los 'Gli Azzurri' que sufrieron en zona baja y estuvieron a punto de conceder el segundo gol aunque Balotelli desaprovechó sus oportunidades. Sin más acciones, el árbitro indicó el descanso. Para la segunda mitad, la actitud del equipo cambió y cayeron las anotaciones.

El primero fue de Lorenzo Insigne luego de cobrar desde los 11 pasos y engañar a Joronen. Por fin un gol para el Napoli y empatar el partido. Eso les dio confianza para conseguir el segundo de la noche con un disparo de Fabián Ruiz. El balón se coló en el ángulo derecho del portero del Brescia.

Te gustaría leer: El tridente que desea armar Lionel Messi en el Barcelona 

Napoli derrotó al Brescia en la Serie A.

Los dirigidos por López buscaron el empate y estuvieron cerca de conseguirlo, ya que Ospina se encontró bien colocado en los disparos. 'Chucky' Lozano no tuvo minutos de juego, otra vez. El Napoli por el momento se colocó en el sexto lugar de la tabla, pero puede caer hasta el octavo.

Populares