Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El tridente que desea armar Lionel Messi en el Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo campeón de España desearía tener en su plantilla a varios de los mejores delanteros de la actualidad, pero por el momento aprovechará a los que tiene, aunque no estén tan finos como en otras temporadas. ¿Las ausencias de Luis Suárez y Dembélé habrían orillado a Messi a decir que quiere a Lautaro Martínez y Neymar en el Barcelona?

La 'Pulga' tendría a sus elegidos.

Tal vez, si la estrella del cuadro culé pudiera escoger a los fichajes, seguramente la plantilla de Quique Setién sería una de las más poderosas del planeta y no estaría sufriendo para pelear el título ligero con el Real Madrid.

Además, no habría rumores sobre si se lleva bien o no con sus compañeros. Sin embargo, eso es imposible. Así que el futbolista de 32 años deberá conformarse con los futbolistas que cuenta su club.

Te puede interesar: Xavi habría dado una lista de condiciones al Barcelona para dirigirlos

También podrías leer: Los objetivos de Haaland, su más grande ídolo y su llegada a Dortmund

Messi concedió una entrevista a Mundo Deportivo y al parecer quiere a Lautaro Martínez y Neymar en el Barcelona. ¿Serán estos los cracks que admira en la actualidad?

"Ney está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido por lo que pasó. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar a un punto de entendimiento", dijo sobre su gran amigo.

Por si te lo perdiste: La venta de Braithwaite al Barcelona benefició a un club inglés

Además, agregó que a su compatriota no le sería difícil adaptarse al Barcelona. "Lautaro tiene unas condiciones espectaculares. Es muy fuerte, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad... Como dije, siempre todos los buenos jugadores al final se acaban adaptando (al Barça) y si deben jugar se acomodan", puntualizó.

Si bien no señala que los quiere en su equipo, al menos les hace un guiño a distancia. ¿Podrá jugar con estas figuras en el Barcelona?

Cabe mencionar que 'Leo' tiene mejor cuota goleadora que 'Ney' y Lautaro. En 27 partidos disputados suma 19 goles, 3 más que sus colegas del PSG e Inter.

Populares