Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nahuel Guzmán hizo un llamado a los jugadores de la Liga MX

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Nahuel Guzmán es un personaje que siempre da de qué hablar en el mundo de la Liga MX y, aunque todavía no arranca el torneo Apertura 2020, lo volvió a hacer diciendo que quiere unión entre todos los jugadores.

El portero de Tigres está en desacuerdo con la creación de la Liga de Desarrollo.

Esta nueva competencia sustituye al Ascenso MX con el objetivo de ayudar a los equipos a estabilizar su economía con el paso del tiempo para que puedan volver a tener la oportunidad de ganarse su lugar en el máximo circuito dentro de 6 años.

Te puede interesar: Tigres sufrió un par de bajas por lesión, ¿estarán listos para el torneo?

Te puede interesar: Pachuca y Toluca estarían alistando un intercambio de jugadores

Para el argentino, este tipo de decisiones perjudican el bienestar de quienes practican el balompié y que fungen como los protagonistas del espectáculo al no darles el valor que se merecen.

Consideró que él y todos sus colegas debieron involucrarse más para evitar lo que sucedió.

En entrevista para Marca Claro, Nahuel Guzmán dijo que quiere más unión entre los jugadores de la Liga MX: "El día que acá en México nos rebelemos y tengamos la fuerza colectiva, el jugador va a tener mayor valor humano, me parece necesaria esa unión". 

Te puede interesar: Mazatlán FC reveló cómo se llamará su flamante nuevo estadio

Reconoció que no es algo muy fácil de lograr y ejemplificó con los casos de su natal Argentina y Uruguay, donde les ha tomado mucho tiempo crear esa unión de futbolistas en búsqueda de su bienestar y de hacerse valer.

El arquero lleva 13 años de trayectoria como profesional.

Debido a que se trata de un hombre consolidado en la Liga MX, tiene autoridad suficiente y vale la pena conocer su opinión acerca de este tipo de temas, que consiste en que quiere más unión entre los jugadores.

Populares