Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Nahuel Guzmán mostró sus dotes de Pitcher

Publicado hace

el día

Uno de los porteros más populares en la Liga MX, el guardameta tiene un  talento innegable con las manos y durante el México Series, el jugador de Tigres llevó estos dotes a otro nivel. Previo al inicio del partido entre Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks, Nahuel Guzmán mostró sus dotes de Pitcher.

Un día después del empate 1-1 entre Tigres y Monterrey en el Clásico Regio, el argentino fue invitado de honor y el encargado de lanzar la primera bola en este partido que la MLB celebró en nuestro país.

Este partido se llevó a cabo en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León, el encargado de instruir al guardameta de Tigres en como tirar la pelota fue el primera base mexicano de los Rockies, Roberto Ramos, quien se dio tiempo para platicar un rato con él.

Guzmán comentó un poco de los consejos que le dio el jugador de los Rockies: “La técnica de agarre, los dedos en las costuras, un poco de fuerza y la bola va sola".

El momento de la verdad había llegado, el 'Patón' fue presentado por el sonido local, con una recepción dividida entre abucheos y aplausos, pasó al montículo donde el portero de Tigres lanzó la bola, misma que fue recibida por el lanzador de Arizona, Miguel Aguilar.

Dos mundos completamente diferentes.

Al termino de su pequeña aparición, el futbolista comentó su experiencia en el diamante, destacando las diferencias que existe entre el futbol y el beisbol:

"Había nerviosismo, pero el objetivo cumplido. Este es otro ambiente, es otro deporte, no me dejaron calentar, así que estaba con un poco de tensión”.

Puedes leer: Un jugador le pidió matrimonio a su novia en la cancha.

Te puede gustar: Esta es la nueva casa de los Diablos Rojos del México.

El próximo partido de Tigres es en el Estadio Universitario, cuando los de la U.A.N.L se mida al Dynamo en la vuelta de los cuarto de final de la Concachampions.

Te recomendamos: Estos son los elevados costos para el Clásico Nacional.

PUBLICIDAD

Populares