El pasado jueves 25 de noviembre fue el primer aniversario luctuoso de Diego Armando Maradona, por lo que Nahuel Guzmán le rindió un homenaje previo al partido entre Santos y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Lo hizo antes de la ida de los cuartos de final del torneo Grita México A21 de la Liga MX.
El ‘Pelusa’ es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia y en Argentina es su máximo ídolo, así que el guardameta de los ‘Felinos’ no es la excepción.
Te puede interesar: Carlos Salcedo sufrió una grave herida en el partido frente a Santos
Te puede interesar: Santos saca ventaja en los Cuartos de Final de Ida del ‘Grita México A21’
Curiosamente, el jugador tenía tan solo unos meses de edad cuando el exdelantero fue campeón del mundo en México 1986 como la máxima figura de aquel entonces.
El legado del ‘Pelusa’ es tan grande que es reconocido por quiénes no lo vimos jugar.
Es por eso que Nahuel Guzmán le rindió homenaje a Diego Armando Maradona portando una playera de color negro con el número 10 durante el calentamiento previo al inicio de la eliminatoria de cuartos de final del presente certamen de la Primera División de México.
Te puede interesar: ¿Qué necesitan los equipos para avanzar a las Semifinales de la Liga MX?
Nahuel Guzmán saltó a calentar con una camiseta con el 10 de Maradona en la espalda….por el cumpleaños de Diego Armando Maradona que es hoy 🔟🐯
🎥 – @betofloresRG690 pic.twitter.com/sc4ODJUp66
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) October 31, 2021
El más grande ídolo del balompié de Argentina es el quinto máximo goleador histórico de la ‘Albiceleste’ con 34 anotaciones y formó parte de la última generación de su nación que ha sido capaz de alcanzar la gloria del máximo torneo internacional.
El actual portero del club norteño ya sabe también lo que es defender los colores de su país.
Hasta la fecha, Nahuel Guzmán solo ha disputado seis encuentros con la ‘Albiceleste’ y fue suplente en el Mundial de Rusia 2018, pero sabe perfectamente lo que significa Diego Armando Maradona para Argentina y no dudó en rendirle homenaje a un año de su muerte.