Foto: Getty

Al parecer, en el mundo del futbol son pocos los que saben perder y más cuando se trata de una final ante el odiado rival de la ciudad. En esta ocasión, el portero de Tigres una vez más evidenció falta de profesionalismo y respeto que tiene. Nahuel Guzmán agredió a Miguel Layún durante la premiación.

El arquero argentino desquitó la derrota de Tigres con golpes.

Te puede interesar: Monterrey se quedó con el clásico regio de CONCACAF ante Tigres 

Guzmán protagonizó un altercado con Layún, cuando el zaguero mexicano se encontraba felicitando a sus rivales y dándoles aliento tras haber sido dignos rivales en la Final de la Concachampions.

Rayados levantó su cuarta Liga de Campeones de la CONCACAF y será el representante de la zona en el próximo Mundial de Clubes. ¿Logrará hacer un buen papel?

Los Tigres de ‘Tuca’ Ferretti perdieron la Final de la Concachampions, por marcador global de 2-1.

También puedes leer: Hazard apareció en la nueva equipación del Chelsea

Guzmán es un gran portero, pero sus agresiones hacia los rivales manchan su trabajo.

El portero de los ‘felinos’ encaró a Layún luego de haber finalizado el partido mientras que los jugadores de Monterrey se encontraban celebrando la victoria que obtuvieron en la final regia.

La agresión comenzó cuando el defensa se acercó a Guido Pizarro para extenderle la mano y abrazarlo (ambos exfutbolistas del Sevilla), y Nahuel llegó por la espalda del mexicano para atacarlo verbal y físicamente.

Por si te lo perdiste: Los refuerzos que han superado las expectativas este torneo 

Después, Guido se percató de las intenciones y tomó del pecho a Guzmán para alejarlo, pero antes soltó un cabezazo para golpear a Miguel.

En instantes, reaccionaron los compañeros de Nahuel para separarlo del lateral de Monterrey. Afortunadamente, el altercado no pasó a mayores. ¿Cuándo será que el portero de los ‘felinos’ logre saber perder? Seguramente la Comisión Disciplinaria Tomará cartas en el asunto.