Conéctate con Wipy Tv

Tenis

Nadal se retiró de Indian Wells y no habrá Semifinal soñada con Federer

Publicado hace

el día

Nadal se retiró de Indian Wells

Una lesión en la rodilla derecha impidió que se jugara una Semifinal entre Rafael Nadal y Roger Federer en California. Nadal se retiró de Indian Wells y Federer avanzó a la final.

Los problemas en la rodilla siguen siendo un dolor de cabeza para el tenista español que se resintió el viernes luego de ganarle 7-6 (7/2), 7-6 (7/2) al ruso Karen Khachanov en los Cuartos de Final.

Nadal anunció en conferencia de prensa que no . “A veces me siento triste porque me siento en desventaja contra el resto de mis oponentes, en términos de preparación, de prácticas y a veces de competición“.

Te recomendamos: Nick Kyrgios ganó el Abierto Mexicano de Tenis.

El duelo entre Federer y Nadal por el pase a la final de Indian Wells iba a significar su enfrentamiento número 39 con un balance a favor del español con 23 victorias por 15 del suizo.

Ahora el español tendrá que recuperarse de sus molestias y reveló que estará listo para disputar el Masters de Montecarlo que comienza el 14 de abril.

Rafa Nadal y Roger Federer no se ven las caras desde hace año y medio y tendremos que esperar para verlos disputar un partido de tenis.

El suizo se medirá con el ganador del duelo entre Dominic Thiem y Milos Raonic.

Puedes leer: Lewis Hamilton obtuvo la pole position en el Gran Premio de Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

PUBLICIDAD

Populares