Foto: Getty

Cada día que pasa es como si hubiera una mala noticia más para los ‘merengues’. ya que desde la semana pasada les ha ‘llovido sobre mojado’. Todo empezó cuando perdieron en la Copa del Rey, después las lesiones se hicieron presentes y ahora se suma una persona más a la lista de contagios porque Nacho Fernández dio positivo a COVID-19.

Zidane fue el primero la semana pasada.

El entrenador blanco presentó síntomas y tras realizarse la prueba, salió positivo. Estará dos semanas aislado o hasta que vuelva a dar negativo en dos pruebas diferente con más de 24 horas de diferencia. Zidane ya se perdió el partido de LaLiga contra el Alavés, el cual su equipo pudo sacar un resultado a su favor.

A eso hay que sumarle que Fede Valverde es baja por varias semanas debido a una lesión que presentó en la derrota del equipo en la Copa del Rey. Cada vez son menos jugadores con los que cuenta el equipo, ya sea por COVID-19 o por alguna lesión.

Te recomendamos: Barcelona tiene una racha positiva y sueña con el título

Te puede interesar: Neuer batió récord de partidos sin recibir gol

Nacho Fernández se unió a esa lista.

La ‘buena noticia’ es que es muy probable que no haya contagiado a ningún compañero, ya que se encontraba desde hace días confinado en su domicilio como medida de precaución tras tener contacto con un familiar que dio positivo hace un par de días.

Nacho no había presentado síntomas, pero debido al contacto tan cercano, el equipo decidió mandarlo a casa por su seguridad y la de los demás en la plantilla. Luego de realizarse la prueba, sí dio positivo y deberá de estar más tiempo confinado.

El próximo partido del Madrid es el sábado 30 de enero.

Como Nacho Fernández dio positivo a COVID-19, no estará presente para ese partido, al igual que Zidane, quien seguramente no habrá dado negativo para esa fecha, ¿podrá el equipo seguir sumando victorias sin ellos?