Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿’Nacho’ Ambriz con la mira puesta en la MLS?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Recuerdan cuando el futbol de Estados Unidos era irrelevante? Bueno, ahora parece que eso sucedió hace muchos años. Cada vez son más los jugadores que emigran a la liga y ahora hasta los entrenadores empiezan a verse tentados por el cambio, tanto que 'Nacho' Ambriz no descarta dirigir en la MLS.

Ha tenido una época brillante en León.

En su primera temporada, se convirtieron en superlíder, porque de la mano de Ángel Mena y JJ Macías los goles no dejaban de llegar. Llegaron hasta la final, la cual perdieron contra Tigres en el Clausura 2019, después volvió a meterlos a Liguilla y en este torneo ya están en el segundo lugar con 5 victorias y 2 derrotas.

Actualmente está contento con el equipo mexicano y su meta es continuar hasta llevarlos al deseado campeonato, ese en el que se han quedado cortos 2 torneos. Aunque no le cerró las puertas a llegar a dirigir en la MLS en un futuro, ¿momento de preocuparse, 'panzas verdes'?

Te recomendamos: Macías y León, un divorcio prematuro en el que todos perdieron

Te puede interesar: Tigres y su relación tóxica con la Concachampions

Esta abierto a conocer otro estilo de futbol.

"Por el momento no lo tengo en la cabeza. Claro que me encantaría conocer otras fronteras, sí estaría abierto a eso, pero por el momento tengo un compromiso con el club León, el buen trato que he recibido me hace sentir a gusto", comentó previo al duelo contra el LAFC en la Concachampions.

Sabe que la MLS se está abriendo camino y con el paso de los años, eso hace que el interés aumente. "No solo hay jugadores mexicanos, también llevan europeos y grandes entrenadores. La estabilidad hace que todos quieren venir para acá", afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando ves al Profe Ambriz y te tomas una foto porque es ¡Ahora o Nunca! 🤪 . . #L.A. #SCCL2020 #soccer #FierasSinFronteras #espn

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial) el

Actualmente tiene una ventaja de 2-0 sobre el LAFC.

La ventaja no es algo que da por sentado el entrenador y peleará por seguir metiendo goles. Al día de hoy, se enfrentará a un equipo de la liga estadounidense, pero ahora que 'Nacho' Ambriz no descarta dirigir en la MLS, podría ser que en un futuro esté del otro lado.

Populares