Foto: getty

Parece que el defensor de los Cleveland Browns busca una redención por lo que espera ser escuchado este miércoles frente a un oficial de la liga. Myles Garrett apelará el castigo que le impuso la NFL por lo sucedido en el partido contra los Steelers en el Thursday Night Football.

Myles Garrett golpeó a Mason Rudolph con su casco en el duelo Browns vs Steelers.

Myles Garrett golpeó al quarterback, Mason Rudolph con su propio casco luego de una jugada en los minutos finales del partido que ellos iban ganando. El defensivo aceptó que su conducta no fue la adecuada, pues pudo haberle propinado una severa lesión al mariscal del equipo contrario o inclusive algo mucho peor, de lo que se podría estar arrepintiendo en este preciso momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mason #Rudolph no tomará acciones legales contra Myles #Garrett después de lo sucedido en el Thursday Night Football. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: Los ‘Pats’ lograron su temporada 19 consecutiva con marca positiva

El defensivo perdió la cabeza y fue suspendido indefinidamente.

A pesar de los lamentos, buscará apelar la decisión de la NFL de suspenderlo indefinidamente de los emparrillados por exceso de fuerza y conducta antideportiva. Esta sanción lo deja fuera por el resto de la temporada inclusive si llega a los Playoffs. Lo sucedido fue un escándalo a nivel mundial que despertó el descontento de varios compañeros de profesión e incluso de otras personalidades del deporte.

El miércoles, el liniero de los Browns asistirá personalmente a presentar la apelación al oficial de apelaciones valga la redundancia, James Thrash y presentará su caso con todos los detalles. La liga ya levantó un expediente de los sucedido, aplicó las sanciones a 3 jugadores que estuvieron directamente involucrados e incluso puede poner una multa a Mason Rudolph que fue el personaje violentado.

Te recomendamos: Goff y Trubisky las 2 más grandes decepciones de la NFL

Multaron a los 2 equipos con 250 mil dólares.

Ambas franquicias recibieron una multa de 250 mil dólares por lo sucedido y el QB de Steelers no tomará acciones legales contra Garrett debido a que lo considera un hecho aislado que sólo sucedió en el terreno de juego. El ala defensiva recibió la mayor sanción en la historia de la NFL por una conducta violenta dentro del campo.

Todavía existen muchas preguntas sobre lo sucedido y es difícil explicar qué lo llevó a realizar dichos actos llenos de violencia directa contra Rudolph. Los Browns se encuentran con marca de 4-6 por debajo de los Steelers y tienen pocas aspiraciones de entrar a los Playoffs.

Te gustaría leer: Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs llegaron a México 

Myles Garrett apelará el castigo que le impuso la NFL este miércoles.

La franquicia deberá de tomar cartas en el asunto sí quiere mantenerse en la NFL y poder conseguir una marca positiva al final de la temporada. Garrett se formó en Texas A&M y siempre mostró características atléticas impresionantes que lo hicieron destacar.

Él tendrá que preparar su caso con asesoramiento legal para que el oficial de apelaciones pueda vislumbrar desde todos los ángulos que lo motivó a realizar dichos actos. La NFL ya impuso sus condiciones y por lo pronto tendrá que acatarlas al pie de la letra si de verdad quiere una segunda oportunidad. Por lo pronto, en la mañana del miércoles librará su primera batalla por limpiar su reputación que quedó manchada para siempre.