Foto: Nación Deportes

El Sunday Night Football de la semana 11 en la NFL debería ser un partido de defensivas, porque cuando los Bears jueguen vs los Rams, los quarterbacks no serán un factor importante. Tanto Jared Goff como Mitchell Trubisky han tenido lo que podría definirse como su peor temporada en la liga.

Ninguno de los 2 cuenta con números extraordinarios.

El QB de los Rams tiene 2,610 yardas con 11 pases de TD y 9 intercepciones, pero lo preocupante es un rating de pasados ya que ni siquiera llega al 100 con 82.7 de calificación. Por el otro lado, Trubisky está peor con 1,390 yardas para 8 pases de TD y 3 intercepciones con un rating de 85.2.

La peor parte es para los Rams, porque después de haber llegado al Super Bowl la temporada pasada, ahorita se encuentran fuera de playoffs y con un QB de ‘élite’, ya que Goff recibió un contrato millonario hace algunos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

24 hours ?

Una publicación compartida por Los Angeles Rams (@rams) el

Te recomendamos: Deshaun vs Lamar, una rivalidad que empezó en colegial

Te puede interesar: Gronkowski hará un anuncio sobre su futuro el próximo martes

Cuatro años por $134 millones con 110 garantizados.

Bueno, el mariscal de campo no lo ha hecho valer. La segunda parte de la temporada ha sido la peor en toda su carrera y las cosas no parecen que vayan a mejorar con el tiempo. La exselección general No. 1 del Draft 2016 de la NFL, ha tenido cinco juegos consecutivos con una tasa de finalización por debajo del 60 por ciento.

Cabe recalcar que el año pasado, Goff solo tuvo 12 intercepciones y con 6 partidos por jugar en la temporada, está a solo 3 de alcanzar esa marca. Ni hablar de los pases de anotación porque no ha conseguido ni la mitad de los que hizo en 2018 (32).

Trubisky tampoco se salva de una buena temporada.

Solo ha logrado 8 pases de anotación, a diferencia de los 24 del año pasado. Aunque en lo que se refiere a los últimos partidos, el mariscal de campo de los Bears llega mucho mejor que Goff en la segunda parte de la campaña.

Trubisky ha logrado una calificación de pasador superior al 60 por ciento en cuatro de sus últimos cinco juegos. Además de un esfuerzo de tres touchdowns y un rating de 131.0 en una victoria 20-13 sobre los Leones de Detroit el domingo pasado.

Las defensas serán la clave de todo.

Los Bears ocupan el lugar 9 en ese rango, mientras que los Rams tienen el 12. El primero promedia 327 yardas por encuentro y los de Los Ángeles 331, así que la diferencia no es mucha. ¿Quién presionará mejor al mariscal de campo?

Ambos QB tienen mucho que demostrar cuando los Bears jueguen vs Rams en la semana 11 de la NFL, porque ninguno ha logrado estar a la altura, pero para buena suerte de Chicago, ellos aún no le pagan a Trubisky. ¿Se arrepienten los de Los Ángeles?