Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Müller fue suspendido en la Champions; no jugará ante el Liverpool

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Müller fue suspendido en la Champions

El alemán Thomas Müller fue suspendido en la Champions League, luego de recibir un castigo de dos partidos por parte de la UEFA tras una falta que le cometió a Nicolás Tagliafico del Ajax. Razón por la cual se perderá la serie de los Octavos de Final ante el Liverpool.

El jugador del cuadro bávaro será una baja sensible para el estratega Niko Kovac y que probablemente le haga mucha falta cuando enfrente al reciente subcampeón de la Champions.

La causa de esto fue por la patada que Müller le hizo al jugador argentino del Ajax en la cabeza, luego de enfrentarse estos clubes en la última jornada de la fase de grupos.

Te puede interesar: Andrés Guardado le dio la bienvenida a Lainez al Betis 

Después de aquel partido, Müller pidió perdón al lateral izquierdo del Ajax.

A través de Twitter, el alemán de 28 años se disculpó por la acción que había hecho.

“De esta manera, me gustaría disculparme con Nico Tagliafico por el incidente de ayer. Eso no era una intención. Buena mejora”, escribió Müller.

En un comunicado el Bayern Múnich dio a conocer esta noticia donde lamentaba el castigo de su jugador, sin embargo, el club alemán señaló que buscaría apelar la sanción ante la UEFA.

“Müller se perderá la ida de los octavos de final contra el Liverpool FC, líder del campeonato inglés. Sin embargo, Bayern tendría que renunciar al jugador de 29 años para el partido de vuelta, pero la directiva del Bayern y Thomas Müller apelarán a la UEFA contra este veredicto“, aseguró el equipo alemán en un comunicado.

También puedes leer: Murray anunció entre lagrimas su retiro del tenis profesional 

Tagliafico, luego de ese golpe en la cabeza tuvo que recibir varios puntos de sutura para tratar la herida, una situación que preocupó a la Comisión de Control, Ética y Disciplina, considerando que Thomas Müller debería perderse la serie de los Octavos de Final de la Champions y además de pagar una multa de 8 mil euros.

PUBLICIDAD

Populares