José Mourinho recordó su etapa en el Inter de Milán así como todo lo que sucedió antes de llegar a la ‘Casa Blanca’ tras su éxito con los ‘Negriazules’. Su salida de Italia fue una sorpresa para muchos, ya que había regresado a los ‘Interistas’ a la cima del campeonato, pero al no haber tenido en la mesa una oferta, sin dudarlo decidió salir con rumbo a la capital española, algo que desearía hubiera sido diferente.
Nadie olvida su campeonato de LaLiga con 101 puntos.
«Si hubiera regresado a Milán le habría dicho que no al Real Madrid por tercera vez consecutiva. Pero en mi mente quería ganar la Premier League inglesa, la Serie A y la Liga española, y no quería perder esta oportunidad», dijo ‘Mou’ acerca de cómo se dio y tomó la decisión de dirigir al equipo de la ‘Casa Blanca’.
¿Real Madrid, United, Inter o Chelsea? ?
Para muchos sería una decisión difícil, pero Mourinho tiene la respuesta muy clara después de ser DIRECTOR técnico en todos ellos.
¿Cuál fue al mejor que entrenó? ?https://t.co/LLioDclbkq
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 17, 2019
Te puede interesar: El Real Madrid podría tirar la toalla en pelear La Champions.
Te puede interesar: Los jugadores del Real Madrid dudan del potencial de una de sus estrellas.
El portugués también aprovechó para recordar viejas glorias.
Uno de los momentos que lo han llevado hasta donde está, es cuando enfrentó a Barcelona de Pep Guardiola en 2010, eliminando de Champions a los ‘Blaugranas’ con un jugador menos durante más de una hora, para así lograr su pase a la final de ese año con el Inter, que a la postre fue campeón.
Acerca de ese partido, en el que cayó en la ida, en ese entonces Mourinho dijo que esa derrota fue la mejor de su vida y hasta lo consideró como de suerte.
«Hubo la mejor derrota de mi vida, contra el Barcelona en la semifinal; y de allí empezaron dos semanas en las que tuvimos la final de la Copa Italia (1-0 contra el Roma), el partido decisivo por el título liguero (ante el Siena) y la final de Champions en Madrid«.
Te puede interesar: Hazard confesó que le falta mucho para ser un ‘Galactico’.
El técnico portugués actualmente se encuentra sin equipo. El club que más recientemente dirigió fue al Manchester United, donde logró 3 títulos y 58% de victorias en los 144 partidos.