Foto: Getty

Todos creerían que los equipos europeos, sin duda alguna, mueren por conseguir la Champions League y harían lo imposible por lograrlo, pero este año hay alguien que no entra en esa lista, se trata del Real Madrid, amo y señor de la competición, no está enfocado en ganarla porque lo que más le importa en la temporada es LaLiga. 

El Barcelona la ha dominado la última década.

No es nada nuevo que existe una rivalidad histórica entre los ‘merengues’ y los ‘culés’, así que siempre existirá esa necesidad de ser mejor que el rival. El premio a la constancia lleva varios años cayendo en favor de los azulgrana y los blancos quieren cortar esa racha.

La competición nacional será de igual o más importancia que la Champions League este año para los de Zidane. Además, parece que están haciendo un buen trabajo porque actualmente se encuentran en el primer lugar de la tabla, mientras que el Barcelona esta en el cuarto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: El vestidor del Real Madrid duda del potencial de una de las estrellas

Te puede interesar: Estrella de la Premier League podría llegar a la MLS

Zidane cambiará su objetivo por el bien del club. 

La primera etapa del francés al mando se basaba en ganar la Champions, llevarse 3 títulos consecutivos es la prueba de ello. Aunque pudieron haberse cansado y ahora están dispuestos a lucharle al Barça el título liguero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tienes 18 años y Zidane dice que tu control fue “la hostia” ? ¿Perderá el piso?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El talento lo tienen, pero a lo mejor solo no ha sabido aprovecharlo, ya que están lejos de ser ese equipo dominante donde Cristiano Ronaldo era el líder. Ahora mismo no juegan bien, pero si aún y así van líderes, cuando llegue su mejor momento tendrán más cerca este objetivo.

¿Cuál es el verdadero plan para llevarse el título de España?

El plan del Real Madrid es sacar la máxima ventaja al Barcelona, de aquí al clásico, en la LaLiga y olvidarse de la Champions League para poder dejar la competición casi sentenciada al ganarles en su primer enfrentamiento directo.