Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Revelaron por qué Vinicius eligió al Real Madrid sobre el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Jugar en Europa es el sueño de cualquier futbolista, sobre todo si se trata de jugar en clubes históricos como son el Real Madrid o el Barcelona. ¿Se imaginan ser pretendido por los dos? Eso fue algo que le pasó Vinicius, quien al final se fue por los colores de los 'merengues' y meses después revelaron los motivos por los que eligió al Real Madrid.

Llegó al 'Viejo Continente' en 2018.

El delantero brasileño era una estrella y promesa en el Flamengo, así que fue cuestión de tiempo para que los grandes de Europa voltearan a verlo. Todos sabían que el Real Madrid lo pretendía y como era de esperarse, el Barcelona también, pero solo uno se quedó con sus servicios.

Ya con los colores de los 'blancos', Vinicius confesó que visitó con su familia tanto al FC Barcelona como al Real Madrid antes de tomar una decisión, porque buscaba conocer todas las opciones para decidir lo que sería mejor para su carrera futbolística.

Te recomendamos: Futuro de Pogba en Manchester United habría dado un giro inesperado

Te puede interesar: Lautaro Martínez estaría cada vez más cerca del Barcelona

Al final tuvo varios motivos para elegir al Madrid.

"Tanto el Madrid como el Barcelona pusieron ofertas sobre la mesa y sólo tuve tres días para tomar mi decisión. Siempre quise jugar para el mejor club, así que por eso elegí al Real Madrid", comentó el futbolista, porque el club madridista le atrajo más en ese momento al ver el éxito que hubo en Champions.

La opinión de sus padres también fue importante. "Su opinión combinaba con lo que ya quería, y sentía. Le dieron muchos minutos a los jugadores más jóvenes, como yo, y estaban pasando por un período sobresaliente", comentó el ahora jugador 'blanco'.

Su fichaje fue oficial en mayo de 2017 por 46 millones de euros.

Esos fueron los motivos por los que Vinicius eligió al Real Madrid, aunque muchos creen que en este momento podría estar arrepentido por la mala racha que llevan tanto en Liga como en Champions, ¿cambiará eso para el brasileño?

Populares