Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Empate entre Morelia y Lobos le da vida a Veracruz

Publicado hace

el día

El empate entre Morelia y Lobos le da vida a Veracruz, ya que afortunadamente para el ‘Tibu’ esto prolonga su estancia por lo menos hasta el domingo.

La primera mitad no tuvo muchas acciones de peligro, si bien hubo un par de llegadas fueron de Lobos BUAP, el único equipo que propuso durante la primera mitad, al menos eso parecía hasta los últimos minutos.

Al minuto 18′ los licántropos lograron entrar penetrar la defensa con un gran centro de Mauro Lainez que le dejó la pelota a Chirinos, quién remató de primera intención, el disparo tenía dirección de portería pero Sebastián Sosa sacó todos los reflejos dentro de él y desvió la pelota.

Morelia sólo logró terminar una jugada, misma que sería desviada con mucha facilidad por parte de Toño Rodríguez, pues el disparo iba justo a la ubicación del guardameta.

Lobos fue superior a Morelia en la primera mitad, y esto se vio reflejado cerca del final, pues al 37′ Michael Orozco se elevó dentro del área para meter un cabezazo y poner un poco de justicia divina en el marcador. 

Cuando todo parecía listo para el final de los primeros 45 minutos, apareció Carlos Sebastián Ferreira que recibió un pase filtrado producto de un contragolpe, para poner el empate al 45′. 

El segundo tiempo cambió de dueño, pues el conjunto de Lobos prácticamente desapareció del terreno de juego, poco a poco los locales se fueron haciendo de la pelota.

Corría el minuto 60 cuando Gastón Lezcano casi se manda un golazo, luego de impactar la pelota desde afuera del área, misma que tomó una comba hacía afuera y nos dejó con ganas de apreciar una auténtica pincelada.

8 minutos después aparecería el portero Toño Rodríguez, con una atajada de antología, en lo que probablemente será una de las mejores de toda la temporada.

A partir de este momento hubo muy poca acciones de peligro, algo que le daba vida al conjunto de Veracruz, ya que la igualada les daba la salvación momentánea.

Así terminó el partido, con un empate que no dio mucho de que hablar, en lo colectivo, sin embargo en lo individual nos regalo unas cuantas jugadas de mucho valor.

La previa:

El conjunto de Javier Torrente está necesitado de una victoria y la buscarán el día de hoy en el Estadio Morelos, donde Morelia recibe a Lobos BUAP, juego que se disputará en punto de las 19:00 horas, en partido correspondiente a las jornada 11 del Clausura 2019.

En Liga MX el conjunto local llega de 2 empates con sabor a derrota, luego de que en ambas ocasiones la ‘Monarquía’ iba ganando por 2 goles ante América y Pumas respectivamente. En este partido tendrán que demostrar con temple y determinación que son capaces de manejar un encuentro.

En Copa el conjunto de Morelia viene de una eliminación en su propia casa a manos de Tijuana, por lo que hoy ganar es una obligación para los de Michoacán.

Te recomendamos: Nacho Ambriz es el mejor alumno de Aguirre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤛La batalla final para revelar al equipo más grande de México. ¿Quién ganará? #EndGame #LigaMX #América #Chivas #Avengers

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El visitante es ni más ni menos que Lobos BUAP, quienes sufrieron una derrota en el Estadio Olímpico de la BUAP a manos del líder de la competencia, el León, el conjunto ‘esmeralda’ dominó gran parte del encuentro.

Te puede gustar: Estos son los cracks que debutó Ricardo La Volpe.

Puedes leer: América elimino a Chivas en la Copa MX.

Es por eso que los licántropos están obligados a retomar la senda del triunfo, mismo que vieron por última vez en su partido ante los Pumas de la UNAM. Poco a poco han ido cayendo en la tabla general, hasta el lugar 12 el cuál ocupan actualmente con 13 puntos.

 

PUBLICIDAD

Populares