Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Mookie Betts y David Price irán a Los Angeles Dodgers por acuerdo triple

Publicado hace

el día

Parece que la novela de la estrella de Boston Red Sox está por concluir y sí jugará en la ciudad de Los Ángeles la siguiente temporada en la Grandes Ligas. Mookie Betts y David Price irán a Los Angeles Dodgers por un acuerdo triple junto a los Minnesota Twins. Este sería uno de los traspasos más importantes en los últimos años y el segundo de la temporada baja.

Betts fue el MVP de la temporada 2018.

De acuerdo con ESPN, el intercambio incluye a 3 equipos que son Boston, Los Angeles y Minnesota. Se había suspendido por malas condiciones de uno de los jugadores en las pruebas médicas. También Los Angeles estaban involucrados pero de último minuto salieron del acuerdo, ya que el trato final no los incluyó.

Te interesa: Mookie Betts se convertiría en nuevo jugador de Los Angeles Dodgers 

Mookie y Price ganaron la Serie Mundial a Dodgers en 2018.

Las condiciones del intercambio todavía no están confirmadas, pero dependerán de las pruebas médicas de todos los peloteros involucrados. El principal fue el envió al MVP de la temporada 2018, Mookie Betts a Los Angeles Dodgers y al abridor David Price. En Boston jugarán Alex Verdugo y Jeter Downs además de un pick en el draft. El prospecto, Connor Wong también estará con Red Sox.

Los Dodgers buscan poder conseguir el tan anhelado título de la Serie Mundial luego de que lo perdieran en años consecutivos contra Astros Houston y Boston Red Sox. El escándalo del robo de señales puso en predicamento a la MLB y posiblemente fue un factor para la decisión de Betts de salir de la histórica franquicia.

Te recomendamos:  Derek Jeter y Larry Walker fueron inducidos al Salón de la Fama 

Dodgers perderá a Kenta Maeda.

Tuvieron una pésima temporada en 2019 y no calificaron a la postemporada. Después de Gerrit Cole a Yankees, este es el movimiento más importante en la 'Gran Carpa'. El acuerdo incluyó a Kenta Maeda de Dodgers a Minnesota Twins a cambio de Brusdar Graterol y el pick 67 en el draft. Entre variables existen 1 millón de dólares de diferencia.

La llegada de Betts y Price a Dodgers representa un gran esfuerzo económico que tuvo a otra franquicia involucrada y algunos jugadores como moneda de cambio. El tope salarial será muy alto para el equipo que lo puede solventar, pero le tiene que redituar en la parte deportiva.

Te gustaría leer: La MLB está viviendo uno de los peores escándalos en su historia 

Mookie Betts y David Price irán a Los Angeles Dodgers por acuerdo triple.

Dodgers acabó la pasada temporada fuera de la postemporada tras caer contra Washington Nationals en la Serie Divisional. El mal momento de Kleyton Kershaw pesó en el equipo y ahora buscan quitarle la presión incluyendo a Price. También en el diamante tener al MVP del 2018 es una suma importante.

Los entrenamientos de primavera iniciarán en dos semanas y oficialmente la temporada baja habrá acabado para el camino hacia el Opening Day. Podrán regresar al 'Clásico de Otoño' o seguirán decepcionando a sus aficionados.

Populares