Foto: Getty

En el partido del ‘Guard1anes’ 2021 que se suspendió por los casos de coronavirus en Rayados, Monterrey y Puebla empataron. Con este resultado, los de norte terminaron con su racha ganadora y dejaron la oportunidad de ser líderes del torneo.

Monterrey buscaba regresar a la cima.

Debido a los casos de COVID-19 que hubo en el equipo de la ‘Sultana del Norte’, tuvieron que posponer dos partidos y uno de ellos fue contra Puebla. Los Rayados tenían un partido menos que los demás, pero aún así podían irse a la cima de la tabla con solo 3 encuentros.

Hasta el momento, los dirigidos por Javier Aguirre eran el único equipo que había ganado todos sus partidos y querían seguir siéndolo, pero para lograrlo debían de vencer al Puebla de Santiago Ormeño, quien querían regresar a la senda del triunfo tras caer la jornada pasada.


Te recomendamos: Matías Almeyda podría regresar a Chivas en el futuro

Te puede interesar: Disminuye la cantidad de extranjeros en la Liga MX

Puebla empezó con el dominio del partido.

Las oportunidades estuvieron más del lado de los locales, ya que Santiago Ormeño estuvo cerca de abrir el marcador, pero el héroe de Rayados fue su portero. Luis Cárdenas tuvo varias atajadas que salvaron a Monterrey en el primer tiempo del partido, pero la parte del ataque no lograba hacer su trabajo y por más salvadas que tuviera el arquero, era imposible que los del norte tuvieran una victoria de esta manera.

 Ninguno de los dos pudo hacer nada más en el segundo tiempo, donde las oportunidades fueron menos. Con un marcador de 0-0, Monterrey y Puebla empataron en el ‘Guard1anes’ 2021, por lo que los regios terminaron con su racha ganadora en el torneo.