Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey va por esta figura del Tottenham para la siguiente temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Rayados buscan un atacante de manera urgente, pero al parecer quieren que sí o sí venga del extranjero. Su primer opción era Luuk de Jong, donde el Sevilla les ganó la pelea. No se dieron por vencidos y ahora voltearon a ver a la Premier League, donde Monterrey va por alguien del Tottenham.

No hay duda que tendrán que abrir la cartera y a lo mejor, hasta vaciarla.

El talento extranjero suele ser muy solicitado en la Liga MX, sobre todo en los equipos del norte, si no lo creen pregúntenle a Tigres de Gignac. Parece que Rayados es justo lo que está buscando, su propio 'francés' goleador.

Quieren tener a un delantero con experiencia en Europa y la 'Pandilla' no escatimará en conseguir al que tanto quieren, o al menos a alguien que estaría dispuesto a dejarlo todo y por ello, Monterrey va por alguien del Tottenham.

Te recomendamos: Leonel López es jugador del América para el Apertura 2019

Te puede interesar: Guía del torneo Apertura 2019: todo lo que debes saber

¿Vincent Janssen será eso que tanto están buscando?

El portal Transfermarkt dice que el delantero holandés tiene un valor de ocho millones de euros, mismos que Monterrey estaría dispuesto a pagar a los Spurs. No es nada nuevo que son el equipo con más dinero en la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) el

Muchos pensarían que eso no es nada viable, pero la realidad es que Janssen fue autorizado para negociar con el club que él quiera, por lo que la transacción podría salir más barata, ya que el jugador no entra en los planes de Pochettino para la próxima temporada.

Parece ser la opción perfecta para los de Monterrey.

Vincent fue un gran goleador, a sus 25 años suma 74 tantos, el problema es que ha estado fuera de las canchas por 6 meses y le ha costado adquirir el ritmo que alguna vez mostró. El futbol europeo parece no tener lugar para él, así que el futbol mexicano podría ser su mejor opción ahorita.

PUBLICIDAD

Populares