Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Leonel López es jugador del América para el Apertura 2019

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Más de una fanático de las Águilas tiene sentimientos encontrados con la noticia de que Edson Álvarez se irá a Europa, algo entre felicidad y tristeza. Lo bueno es que el equipo no tardó mucho en regresarles la emoción, aún no se hace oficial lo del defensa y ellos ya encontraron a su suplente, porque Leonel López es jugador del América para el Apertura 2019.

El centrocampista llegó el Toluca, cedido por un año.

Álvarez es uno de los jugadores clave para el sistema de juego del 'Piojo' Herrera, así que el hecho de encontrarle a alguien que ocupe su lugar es difícil, pero no imposible. Al menos eso cree el club con la llegada del exdiablo.

Francisco Suinaga, presidente del Toluca, confirmó que las negociaciones avanzaron de la mejor manera y el mexicano se convertirá en el nuevo refuerzo de los azulcrema para el Apertura 2019. El acuerdo fue lo mejor para ambas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cada vez más cerca del sueño europeo! El #Ajax abriría la cartera por #EdsonÁlvarez, no quiere que le pase como con #Lainez y se los ganen.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Guía del torneo Apertura 2019: todo lo que necesitas saber 

Te puede interesar: Maradona lamentó el fallecimiento de un jugador de Dorados

Leonel no entraba en los planes de Ricardo La Volpe.

El entrenador de los Diablos Rojos hizo una limpieza intensiva en el plantel y en su sistema de juego el centrocampista no encajaba de ninguna manera, de hecho el argentino lo dijo muy claro.  "No va a ser titular con el equipo", comentó.

Otros futbolistas ocupan el puesto del jugador y eso hizo que diera el visto bueno para su salida. "Capaz que es titular en el América y no va a ser titular acá porque tengo un William y un Ríos; yo le digo a la directiva que puede salir, sin ninguna duda", dijo en entrenador argentino.

Leonel, a sus 25 años, llegará al nido por un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mediocampista 🇲🇽 Leonel López, ex jugador del Toluca llega al Nido. Bienvenido, @leolg10 ‼️ #LeonelEsDelAme 🦅

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

El joven jugador debutó con el León y el Toluca consiguió sus derechos como futbolista cuando Rubens Sambueza se fue a los esmeralda. Ahora, Leonel López es jugador del América, ¿logrará llenar los zapatos de Edson Álvarez?

PUBLICIDAD

Populares