Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rayados sueña con el título de Copa MX; Listas las semifinales

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Luego de unas interesantes y espectaculares series de Cuartos de Final, se definieron los cuatro sobrevivientes que aún sueñan con el título de este certamen. Monterrey, Toluca, Xolos y Juárez avanzaron a las Semifinales de la Copa MX.

¿Qué club podrá quedarse con el trofeo que dejó vacante el Club América?

El actual campeón de Liga MX está brillando en el segundo torneo más importante de nuestro país, a pesar de que en el torneo ligero la situación sea diferente, al ser el peor equipo con 3 puntos.

El destino le sonríe a Rayados en Copa, porque en la siguiente fase no enfrentarán a un equipo de gran renombre y en caso de superar a su siguiente rival lograrían el pase a la 'Gran Final' de la Copa MX 2019/20.

Si todo le sale bien a la 'Pandilla', la final de vuelta se disputaría en el Gigante de Acero.

Te puede interesar: ¿MLS o Liga MX? 'Tata' Martino eligió a la mejor

También podrías leer: América deberá cuidarse de su peor pesadilla en la Concachampions

Durante la fase de grupos, Monterrey terminó como líder de la tabla general con 12 puntos y sin ver la derrota. El camino para el cuadro regio no ha sido sencillo, primero superó a Celaya (7-3) del Ascenso MX en los Octavos de Final, después dejó fuera a Santos Laguna en Cuartos (1-0) y ahora en semifinales querrá eliminar a los 'Bravos' de Juárez.

Por su parte, el cuadro fronterizo venció a Dorados de Sinaloa (3-0) para catapultarse como uno de los mejores equipos del torneo. Previo a este partido terminó con las ilusiones de Querétaro por global de 5-4.

Monterrey y Juárez pronto conocerán el horario y fecha de su enfrentamiento.

Por si te lo perdiste: Actividad de los mexicanos en la Europa League

La otra semi será entre los 'Diablos Rojos' y Xolos. El equipo de 'Chepo' de la Torre eliminó a Pachuca con un contundente marcador de 7-3 en los Cuartos de Final y previo a este fase derrotó en penales al Atlas (5-3).

Mientras que el Club Tijuana hizo cenizas los sueños de Atlético San Luis (2-0) y Morelia (3-1). ¿Podrá con los 'escarlatas'?

Lo interesante es que Rayados y Toluca aseguran el partido de vuelta en casa, después de culminar como primero y segundo, respectivamente, en el tabla general del certamen.

Populares