Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey le pasó por encima a Lobos BUAP y sigue siendo el líder

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Monterrey le pasó por encima a Lobos BUAP

Finalizó el primer partido sabatino correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 y el Monterrey le pasó por encima a Lobos BUAP 4-0.

Al salir como titular, Bryan Rabello disputó su partido número 100 en Liga MX, ya que ha jugado para Santos, Pumas y ahora para los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).


El invitado llegó en una jugada preparada en la que Dorlan Pabón sacó un centro que fue peinado a primer poste y Rodolfo Pizarro cerró a segundo para abrir el marcador 1-0.

Posteriormente, Rayados realizó un cobro cerrado a primer poste en un tiro de esquina y Michael Orozco anotó autogol que puso el 2-0 al intentar desviar el balón. El resultado se mantuvo hasta el medio tiempo.

Después llegó el momento esperado por muchos aficionados rayados, puesto que Miguel Layún entró al terreno de juego para debutar con el Monterrey al suplir a Stefan Medina, quien salió lesionado.


Posteriormente, Nicolás Sánchez puso el 3-0 al marcar, como de costumbre, por la vía del penal.

Después, Rogelio Funes Mori puso cifras definitivas 4-0 desde los once pasos.

Con este resultado, Monterrey se mantiene como líder del torneo con 14 puntos, mientras que Lobos BUAP se quedó con 7.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX comenzará con el Monterrey vs Lobos BUAP.

Los rayados llegan luego de empatar 1-1 contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) igualaron con el mismo marcador ante los tuzos del Pachuca.

Con respecto a la tabla de posiciones, los regios son los líderes del certamen con 11 puntos, por su parte, los poblanos están en el octavo sitio con 7 unidades.

Te puede interesar: Puebla le ganó al Atlas sorpresivamente en los últimos minutos

Cabe señalar que los dirigidos por Juan Francisco Palencia vencieron por única ocasión a sus rivales de hoy en su primer temporada en el máximo circuito, ya que los otros dos partidos fueron derrotados 4-0 y 2-1.

PUBLICIDAD

Populares