Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Puebla le ganó al Atlas sorpresivamente en los últimos minutos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Puebla le ganó al Atlas

Finalizó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y el Puebla le ganó al Atlas 1-2.

Durante el anuncio del sonido local de las alineaciones del partido, se reconoció a Juan Pablo Vigón, quien fue convocado por Gerardo 'Tata' Martino para cumplir con una concentración de la Selección Mexicana a media semana.

Los rojinegros iniciaron muy agresivos y encontraron el gol con el que se pusieron en ventaja mediante un tiro de esquina en el que Jesús Isijara controló el balón a segundo poste y sacó un disparo imparable para abrir el marcador 1-0.

Poco a poco, la franja equilibró el trámite del partido y lo reflejó en el marcador 1-1 a poco tiempo del final de la primera mitad con una jugada de Cristian Tabó, quien ingresó al área y sacó un tiro que no pudo atajar correctamente José Hernández, permitiendo así la anotación del empate, con el que se fueron al descanso.

En los últimos minutos, Matías Alustiza realizó un remate de cabeza que rebotó en Anderson Santamaría para cometer el autogol que puso cifras definitivas 1-2.

A pesar de que el Atlas tuvo 18 tiros, sólo pudo convertir uno, caso contrario a sus rivales, que sólo tuvieron 9 oportunidades y metieron 2 para obtener la victoria que les sirvió para llegar a 8 puntos, misma que consiguieron con el debut de José Luis Sánchez Solá 'Chelís' como su Director Técnico. Los rojinegros se quedaron con 10 unidades.

Previa:

La actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX continuará con el Atlas vs Puebla en el Estadio Jalisco.

Los rojinegros llegan tras derrotar 1-2 a Monarcas Morelia, mientras que la franja fue goleada 1-4 por los rayos del Necaxa.

Con respecto a la tabla general, los tapatíos se encuentran en el cuarto lugar con 10 puntos, en contraste, los poblanos se ubican en el décimo cuarto puesto con 5 unidades.

Te puede interesar: ¡Por tercera ocasión! El 'Chelís' es nuevo técnico del Puebla

Cabe señalar que será el debut de José Luis Sánchez Solá 'Chelís' como Director Técnico del Puebla después del despido de Enrique Meza.

PUBLICIDAD

Populares