Foto: Twitter @Rayados

Nicolás Sánchez es uno de los últimos grandes ídolos del Monterrey, por lo que disputará un partido de homenaje tras anunciar su retiro a principios de año.

Ahora se encargará del equipo filial en la Liga de Expansión MX.

Vistió la camiseta de los ‘Rayados’ en 180 encuentros y fue un gran goleador pese a que se desempeñaba como defensa central: sumó un total de 42 tantos.

Te puede interesar: Rayados y América entran en una ‘pelea’ por un futbolista del Atlético de Madrid

Te puede interesar: Édgar Méndez está de vuelta en la Liga MX

De hecho, se convirtió en el máximo anotador histórico de la escuadra norteña como zaguero: dejó muy atrás las 30 dianas conseguidas por Everardo Rodríguez Plata.

Su compromiso de despedida será el sábado 25 de junio en el Estadio BBVA.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Monterrey informó que jugará un partido amistoso contra América de Cali en homenaje a Nicolás Sánchez.

Te puede interesar: León pretendería a un futbolista del Barcelona

Agregó que también será la presentación del plantel que encarará el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, así como del uniforme de visitante para el mismo.

Las entradas no tendrán costo para quienes cuenten con abono.

Así es como el Monterrey se medirá con el América de Cali junto a Nicolás Sánchez, quien se despedirá de manera definitiva de las canchas con un homenaje tras haber ganado un par de títulos de Copa MX, uno de Concachampions y uno de la Primera División de México.