Foto: Twitter @Alaves_eus

Édgar Méndez no se pudo consolidar en el Alavés después de su etapa en Cruz Azul, así que está de regreso en la Liga MX como fichaje del Necaxa de cara al torneo Apertura 2022.

El español pasó sin pena ni gloria con la ‘Máquina’.

Formó parte del equipo capitalino entre 2017 y 2020: apenas pudo registrar 16 anotaciones y 13 asistencias en 101 partidos desempeñándose como extremo derecho.

Te puede interesar: Rayados y América entran en una ‘pelea’ por un futbolista del Atlético de Madrid

Te puede interesar: León pretendería a un futbolista del Barcelona

Ganó un título de Copa MX, uno de Supercopa y uno de Leagues Cup, pero se le negó el de la Primera División de México que tanto anhelaba la institución después de más de 20 años de sequía.

En las últimas dos temporadas de LaLiga sumó seis goles y dos asistencias en 65 duelos.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Necaxa confirmó el fichaje de Édgar Méndez, destacando su recorrido como profesional en su país natal y su técnica.

Te puede interesar: Chivas se quedó con las ganas de firmar a Diego Aguirre

El europeo se convirtió en el segundo refuerzo de los ‘Rayos’ para el siguiente certamen, luego de la llegada de Daniel Parra, proveniente del Monterrey en calidad de préstamo.

Por otro lado, Vicente Poggi y Ricardo Monreal volvieron tras sus respectivas cesiones.

En fin, Necaxa cerró el fichaje de Édgar Méndez, quien ya conoce la Liga MX por su paso en Cruz Azul e intentará aprovechar esta segunda oportunidad para demostrar que cuenta con el talento suficiente para ayudar a su equipo a conseguir sus objetivos.