Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Se definieron los rivales de Monterrey para el Mundial de Clubes

Publicado hace

el día

Los 'Rayados' tendrán una nueva oportunidad de buscar un título internacional después de ganarse un lugar en uno de los torneos más importantes a nivel mundial. Ya se definieron los encuentros y Monterrey enfrentaría al Liverpool en Mundial de Clubes que se celebrará en Catar en diciembre de este año.

Será la cuarta ocasión que Rayados participa en la competencia.

La 'Pandilla' se clasificó a este certamen después de vencer a Tigres por marcador global de 2-1 en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en mayo de este año en el Estadio BBVA. En el duelo de Ida, Nicolás Sánchez le dio la ventaja a los 'Albiazules' y para la vuelta, el mismo 'Nico' se encargó de marcar el gol del triunfo para consumar la 'venganza' de la Final Regia de la Liga MX que los 'Universitarios' se llevaron en el 'Gigante de Acero' en el 2017.

También podrías leer: Cristiano Ronaldo rompió en llanto al ver video inédito de su padre.

'Rayados' quedó quinto lugar en 2013, la última vez que participó en el Mundial de Clubes.

Este lunes se definieron los cruces y Monterrey enfrentaría al Liverpool en Mundial de Clubes durante el sorteo que realizó FIFA y en el que Michael Owen, leyenda de Inglaterra, fue el encargado de sacar las bolas de los bombos.

El primer partido de 'Rayados' será el 14 de diciembre frente al ganador del Al Sadd vs. Hienghene Sport. De ganar, su siguiente encuentro sería el 18 del mismo mes contra el Campeón de la Champions League, el Liverpool en la Semifinal del torneo. Si llegara a acceder a la Final se vería las caras con el Campeón de Asia o el de la Copa Libertadores.

Te podría interesar: ¿Quién es Vincent Janssen?

El Mundial de Clubes se disputará en Catar del del 11 al 21 de diciembre de este año.

Esta será la cuarta ocasión que Monterrey busque coronarse en el Mundial de Clubes. Su primera participación fue en 2011 y obtuvo el quinto lugar, volvió en 2012 y alcanzó el tercer puesto, su mejor actuación hasta el momento, y después, en 2013, se quedó con el quinto sitio nuevamente.

PUBLICIDAD

Populares