Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo rompió en lagrimas tras ver un video inédito

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Pocas veces la imagen colectiva de hierro que se tiene sobre el 'Comandante' se ha descompuesto, pero tras salir a la luz un video inédito sobre su padre, el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo no pudo evitar llorar. José Dinis Aveiro, papá de CR7, falleció por problemas con el alcohol en 2005.

Ronaldo se lamenta de no conocer a su padre.

En una entrevista en el programa Good Morning Britain, Cristiano rompió en llanto después de que el presentador le enseñó el clip, que fue grabado en 2005, en el que su padre dice estar orgulloso de su hijo.

Te puede interesar: Cristiano regaño a su mejor estudiante y le enseñó a dominar el balón

El multiganador de Champions League y del Balón de Oro, dijo que lamentaba que su padre no pudo ver cómo se convirtió en el mejor del mundo y cómo recibió tantos premios.

"Nunca antes había visto este video... Nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia. Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios", comentó en lagrimas el máximo goleador histórico del Real Madrid.

El 'Comandante' añadió que su relación con su padre fue muy complicada por su problema con la bebida: "No conozco al 100 por ciento a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal".

Foto: Getty

En dicho programa, Cristiano también se mostró vulnerable ante el tema de la acusación de violación.

Ronaldo aseguró que se siente avergonzado por el caso Kathryn Mallorga, en el cual es acusado de haber violado a la mujer. Tras la investigación, no se llegó a dictaminar que fue culpable, pero aún así, Cristiano está altamente abochornado.

También podrías leer: Esto fue lo que Cristiano le dijo a 'Chucky' Lozano luego de su gol 

También hubo tiempo para señalar que pronto se casará con Georgina.

"Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?", señaló.

PUBLICIDAD

Populares