Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

'Turco' Mohamed reveló la conversación que tuvo con su posible destino

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los equipos denominados 'grandes' del futbol mexicano está interesado en dos directores técnicos que han sido campeones en la Liga MX y este día se logró conocer que uno de ellos ya fue contactado en las últimas horas. 'Turco' Mohamed ya habló con Ricardo Peláez, ¿será el próximo estratega de Cruz Azul?

Mohamed cumpliría un año sin dirigir en México.

El último club con el que estuvo en la Liga MX fue Monterrey. Después tuvo una estadía corta y triste en el futbol europeo con el Celta de Vigo de España, en el cual no logró brillar y fue cesado tras dirigir 12 partidos.

En el pasado mercado de invierno sonó para volver a liga mexicana, pero optó por tener una "nueva" aventura en Argentina, donde volvió a fracasar con Huracán, situación que lo orilló a renunciar.

Te puede interesar: Revelaron el verdadero motivo del despido de Caixinha con Cruz Azul

También podrías leer: Santiago Giménez debutó con Cruz Azul en la Liga MX

Una nueva oportunidad tendría en la Liga MX.

ESPN reveló que Antonio Mohamed ya habló con Ricardo Peláez, así que no descartemos su retorno al futbol mexicano en los próximos días. La opción de Matías Almeyda estaría eliminada.

También podrías leer: Dirigir a Cruz Azul es un auténtico martirio desde 1997

"Hablé con Peláez del reto deportivo. Hay tiempo y hay plantel para pelear por el título. Yo quiero volver a México", así lo admitió el 'Turco' en una conversación que tuvo con el periodista David Faitelson.

Además se ventiló que este jueves continuarán las pláticas entre la directiva de Cruz Azul y el estratega argentino. ¿Llegarán a un acuerdo? Mientras conocemos el nuevo entrenador de la 'Máquina', el primer equipo debe seguir concentrado para su regreso a la Liga MX.

La plantilla 'Celeste' ocupa el lugar 11 de la tabla general con 10 puntos tras 8 partidos disputados en el Apertura 2019. La marca que dejó Pedro Caixinha en el actual torneo fue de 2 victorias, mismo número de derrotas y 4 empates. ¿Le alcanzará para calificar a Liguilla?

PUBLICIDAD

Populares