Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Huracán está en declive y el 'Turco' Mohamed suena en Chivas

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Pocos en el extranjero conocen el futbol mexicano como él, uno de los técnicos más reconocidos de la última década. Sin embargo en Argentina no vive su mejor presente y mucho se ha hablado sobre su salida, eso combinado con el mal momento del Guadalajara es la razón por la que el 'Turco' Mohamed suena en Chivas.

Nosotros también pensamos lo mismo, hace poco se habló de la llegada del 'Turco' a La Noria, sin embargo Caixinha se puso las pilas y hoy por hoy no hay quién lo saque del equipo.

Es aquí donde las Chivas entran en juego, pues el debut de Alberto Coyote no fue lo que muchos esperaban. Un gol fue suficiente para poner a los 'Chivahermanos' más tristes que nunca, por lo que voltear a ver opciones fuera de la institución es una obligación.

En México existe un candidato, pero parece no ser del agrado de todo mundo, ya que muchos no consideran que Palencia sea el indicado para liderar la lucha por el no descenso. Es por eso que el nombre del 'Turco' Mohamed no sienta mal, con todo y su pasado americanista -así de complicada está la cosa-.

Puedes leer: Toluca es el primer equipo en hacer 1,500 goles en torneos cortos.

Te puede interesar: Atlas está en venta debido a malos resultados.

Mientras tanto en Argentina.

El 'Turco' y Huracán siguen en caída libre, pues actualmente se encuentran fuera de todas las competencias continentales ubicados en el lugar número 10 de la SuperLiga Argentina.

Esto se pone peor, ya que Mohamed no es 100% responsable del mal paso del equipo. Hoy por la mañana se dio a conocer que el equipo de Parque Patricios sería relegado de 6 puntos por irregularidades en los pagos a los futbolistas.

Foto: Getty

El conjunto de Huracán ya apeló a la sanción, sin embargo todo parece indicar que la decisión no cambiará, esto propiciaría la salida de Mohamed, que está próximo a reunirse con la directiva del equipo para definir su futuro.

Te puede interesar: Entrenador del Wolverhampton elogió a Raúl Jiménez.

No es por ilusionar a los fanáticos de Chivas pero todo parece indicar que la continuidad de Mohamed en el conjunto argentino está muy lejos de suceder y el camino está libre para verlo en el banquillo del 'Rebaño'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chivas está en crisis y Alan Pulido lo sabe. El delantero del Rebaño le pidió disculpas a su afición. 🙏 ¡Debería responderles con goles!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares