Si hay alguien que quiere cobrar revancha en la final de la temporada 2021/22 de la UEFA Champions Leage entre Liverpool y Real Madrid, ese es Mohamed Salah.
El egipcio tiene cuentas pendientes con el club ‘Merengue’.
En el partido por el título de hace cuatro años, el delantero tuvo que abandonar el terreno de juego tras una falta que le cometió Sergio Ramos. Además, su equipo no pudo adjudicarse la corona.
Te puede interesar: Los sobrevivientes de la final de 2018 entre Real Madrid y Liverpool
Te puede interesar: Real Madrid activaría el ‘plan B’ tras rechazo de Kylian Mbappé
Ahora volverá a medirse con la escuadra de la capital de España en busca de una venganza deportiva por la conquista del trofeo más codiciado del planeta.
El jugador de casi 30 años de edad sigue siendo una de las máximas figuras de los ‘Reds’.
Después de quedarse muy cerca de coronarse en la Premier League junto al Liverpool, Mohamed Salah le envió una advertencia al Real Madrid: «Esto no se ha terminado aún.»
Te puede interesar: Jürgen Klopp anticipó una baja del Liverpool para la final de Champions
Hace poco más de una semana se encendieron las alarmas por las molestias musculares que presentó durante la final de la FA Cup frente al Chelsea, pero afortunadamente logró recuperarse y apunta a ser titular el próximo sábado 28 de mayo en París.
En la presente edición del torneo europeo suma ocho goles y dos asistencias en 12 duelos.
Mohamed Salah es el cuarto máximo anotador de la campaña actual de la UEFA Champions League y está listo para la gran final entre Liverpool y Real Madrid, donde espera aportar lo que sea necesario para evitar otra derrota como la de hace cuatro años.