Una vez que el Real Madrid sufrió el rechazo de Kylian Mbappé de cara a la temporada 2022/23, no tardó en poner manos a la obra en su ‘plan B’ y presentaría una propuesta para firmar a Aurélien Tchouaméni.
Llegaría proveniente del Mónaco.
Se trata de otra joven promesa del futbol internacional: con tan solo 22 años de edad ya suele ser convocado a la Selección de Francia, donde fue titular en la final de la edición 2020/21 de la UEFA Nations League y se coronó venciendo por 1-2 a España.
Te puede interesar: Los sobrevivientes de la final de 2018 entre Real Madrid y Liverpool
Te puede interesar: Leyenda del futbol francés ‘rechazó’ dirigir al PSG de Mbappé, Messi y Neymar
En su equipo actual ya lleva un par de años y acumula un total de ocho anotaciones y siete asistencias en 95 partidos desempeñándose como mediocampista.
La idea sería convertirlo en el heredero de Casemiro.
La mala noticia para el Real Madrid es que Paul Mitchell, Director Deportivo del club monegasco, advirtió que no dejará ir a Aurélien Tchouaméni tan fácilmente.
Te puede interesar: Al Real Madrid no le preocuparía el rechazo de Kylian Mbappé
En entrevista para RMC Sports, dijo: «Todo el mundo ve que Aurélien es un futbolista top. Para ser honestos, no tengo preferencias. Cuando vendes un jugador, es necesario que haya una compensación justa… Seremos muy agresivos en el acuerdo.»
Su valor, según el portal especializado Transfermarkt, es de 40 millones de euros.
Así es como el Real Madrid insinúa hacerse de los servicios de Aurélien Tchouaméni, quien tiene contrato con el Mónaco por un par de años más. Cabe recordar que Mbappé salió de ahí en 2018 al PSG por 180 millones de euros.