Liverpool y Real Madrid se volverán a ver las caras en una final de UEFA Champions League después de cuatro años y todavía hay bastantes futbolistas que permanecen en dichos equipos después de aquel partido de 2018.
De los 22 titulares, 15 siguen en sus respectivas plantillas.
Siete de ellos se mantienen en el equipo español y los ocho restantes permanecen en el inglés, pese a que la victoria fue para los ‘Merengues’ por 3-1.
Te puede interesar: Jürgen Klopp anticipó una baja del Liverpool para la final de Champions
Te puede interesar: Se definieron los últimos cupos en Champions de Inglaterra y Francia
De los defensas, los únicos que subsisten en la escuadra ibérica son Daniel Carvajal y Marcelo; de la inglesa son Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk y Andrew Robertson.
El portero Keylor Navas milita en el PSG y Loris Karius está cedido en el Unión Berlín.
El mediocampo casi no ha sufrido modificaciones: Luka Modrić, Casemiro, Toni Kroos, Isco Alarcón, Jordan Henderson y James Milner podrían tener actividad este sábado 28 de mayo, mientras que Georginio Wijnaldum ya pertenece al conjunto parisino.
Te puede interesar: El Bayern Múnich renovó a su gran líder
En cuanto a los delanteros, Karim Benzema es el único que continúa en el club de la capital de España, mientras que el tridente del representante de la Premier League está intacto: Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. Cristiano Ronaldo sería el más extrañado.
En los banquillos, solo Carlo Ancelotti es la novedad en lugar de Zinédine Zidane.
Todos ellos son los sobrevivientes de la final de la UEFA Champions League en 2018 entre Real Madrid y Liverpool, además de los que entraron de cambio en aquel encuentro por parte de los ‘Merengues’: Nacho Fernández, Gareth Bale y Marco Asensio.