Foto: Getty

Después de la victoria de los ‘Reds’ sobre Rayados en la segunda semifinal del Mundial de Clubes en Catar, Mohamed Salah explotó contra Monterrey tras señalar que el representante de la CONCACAF fue muy agresivo durante el partido y temió que lo fueran a lesionar.

Tal vez, por esta situación no lo vimos brillar como lo hace en la Premier y en la Champions.

El egipcio está viviendo su primer experiencia en el ‘mundialito’ y sueña con ganar el título del certamen, así como todos sus compañeros del Liverpool lo anhelan. Desde que llegó a este club no ha parado de sorprendernos con su talento y no sería extraño verlo ganar otro trofeo internacional en este 2019.

La estrella roja de Anfield jugó todo el partido y colaboró con una asistencia en el primer gol del partido. Una genialidad suya ayudó a que Naby Keita anotara por primera vez en el Mundial de Clubes y lograra su tercer diana en la temporada (en todas las competiciones).

Te puede interesar: El Liverpool fichó a Takumi Minamino por más de 8 millones de euros

También podrías leer: Rogelio Funes Mori anotó su gol 100 con Monterrey contra Liverpool

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El invicto de los ‘Reds’ sigue intacto! ? El cuadro inglés hizo cenizas el sueño de Monterrey. ? ??? #ClubWC #Rayados 1-2 #Liverpool

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

‘Mo’ creyó que saldría lesionado en su debut en el ‘mundialito’.

Después del partido, Salah explotó contra Monterrey en una rueda de prensa, luego de considerar que los jugadores del ‘Turco’ Mohamed fueron muy bruscos al querer quitarle el balón.

«Pienso que fue un duro partido duro. Fueron muy agresivos contra nosotros, temimos por nuestras piernas, fueron muy agresivos. El árbitro no nos protegió demasiado, pero no estoy aquí para quejarme. Al final creo mostramos nuestra calidad y ganamos en el último minuto, creo de manera merecida», comentó.

Por si te lo perdiste: Una figura del América expresó su deseo de jugar en Europa

Tras conocer estas declaraciones, seguramente el equipo de Monterrey le responderá al egipcio.

El dorsal ’11’ de los ‘Reds’ junto a sus compañeros Alisson Becker, Roberto Firmino y Alexander-Arnold fueron piezas esenciales para la victoria. El arquero salvó en varias ocasiones su portería con grandes atajadas, Firmino hizo el gol del gane y el inglés fue el encargado de asistirle al delantero ‘carioca’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El invicto de los ‘Reds’ sigue intacto! ? El cuadro inglés hizo cenizas el sueño de Monterrey. ? ??? #ClubWC #Rayados 1-2 #Liverpool

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el