Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic lideró la victoria del Milán en el ‘Derby della Madonnina’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡El 'Derby della Madonnina' tiene ganador! Milán venció al Inter de Antonio Conte en la Jornada 5 de la Serie A. Los 'Rossoneri' aprovecharon el puntería de su estrella sueca para seguir en la cima de la tabla general.

El marcador quedó 1-2.

Por difícil que parezca, el equipo de Stefano Pioli continúa invicto, suman 4 victorias en Liga. Zlatan Ibrahimovic se convirtió en la figura del Milán tras anotar a los minutos 13 y 16. Incluso, es el segundo doblete que realiza en la actual temporada.

Después, apareció Romelu Lukaku al minuto 29, para descontar en la pizarra. El belga está teniendo un gran arranque en la temporada y espera superar la marca goleadora de la campaña anterior; hizo 23 dianas en 36 fechas.

Así fue como Milán venció al Inter de Antonio Conte. Tanto Zlatan como Lukaku suman 4 goles en la liga italiana.

Te puede interesar: ¡Partidazo! 'Chucky' Lozano está encendido con el Napoli

También podrías leer: Salah marcó su gol 100 en el derbi de Merseyside; Van Dijk se lesionó

Cabe señalar, que el exjugador del L.A. Galaxy de la MLS, se convirtió en el futbolista más longevo de la historia en marcar en un derbi de Milán. El sueco le quitó la marca a Nils Liedholm, que lo había hecho a los 38 años, 5 meses y 18 días, el 26 de marzo de 1961.

Además, no jugaba en la Serie A desde el 21 de septiembre, luego de salir positivo a Coronavirus y pasó más de dos semanas en confinamiento.

Te recomendamos: Jugador del Barcelona entró al libro de los Récords Guinness

Con este resultado, los 'Rossoneri' se mantienen como líderes de la tabla general con 12 puntos. Por su parte, la 'Culebra Negra' cayó a la sexta posición con 7 unidades. Los dirigidos por Antonio Conte sumaron su primer derrota de la temporada.

Populares