Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Partidazo! ‘Chucky’ Lozano está encendido con el Napoli

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Volvió a brillar. 'Chucky' Lozano hizo doblete con el Napoli y la víctima fue Atalanta. Desde que arribó a este equipo de la Serie A nunca había tenido un espectacular arranque. Gennaro Gattuso le aplaudió.

¿Quién lo detiene?

En menos de 30 minutos, el canterano de Pachuca se despachó con un par de goles. El primero llegó al 23', tras hacer válido un servicio de Victor Osimhen. Después, cayó el segundo al 27', con un tiro de larga distancia para colocar el esférico fuera del alcance del arquero rival.

Posteriormente, Matteo Politano y Osimhen aumentaron la ventaja a los minutos 30 y 43, respectivamente. Cabe señalar, que el extremo mexicano sumó 4 goles en la temporada y es líder goleo en la Serie A junto a Alejandro Gómez (4 dianas), mediocampista del Atalanta.

Te puede interesar: Salah marcó su gol 100 en el derbi de Merseyside; Van Dijk se lesionó

También podrías leer: Jugador del Barcelona entró al libro de los Récords Guinness

Por su parte, Sam Lammers hizo el de la honra para el equipo de Bérgamo, aprovechó una desatención defensiva para sumar su segundo gol en Liga. Este resultado fue amargo para 'La Diosa', que buscaba celebrar (este 17 de octubre) sus 113 años de vida, con una victoria.

Los de Bérgamo perdieronoportunidad de ser líderes y se tuvieron que conformar con el segundo puesto, con 9 puntos. En cambio, los 'Gli Azzurri' subieron a la tercer casilla con 8 unidades. Todo indica que no les afectó haber perdido contra la Juventus, sin poderlo jugar.

'Chucky' Lozano no sólo está feliz por haber hecho doblete con el Napoli frente al Atalanta, también porque igualó su marca goleadora de la campaña anterior en liga. Es decir, 4 goles por temporada.

Populares