Foto: Getty

Zlatan Ibrahimovic está en uno de sus mejores momento como goleador del equipo italiano, pero tampoco es una sorpresa que no se está haciendo más joven y que ha sus 39 años, su retiro está más cerca que nunca. Es por eso que el Milan ya está pensando en sus sustituto y buscaría a Mauro Icardi.

El argentino juega en el PSG.

Actualmente no está jugando por qué se recupera de una lesión de rodilla que sufrió a principios de octubre, pero su desempeño con los parisinos no ha sido malo desde que llegó la temporada pasada y es por ello que ahora el Milán tiene interés en sus servicios.

Suma 22 goles en 38 partidos con la camiseta del PSG, a donde llegó del Inter de Milán, el mayor rival del AC Milan. Esa podría ser la única razón por la cual el jugador no acepte una oferta -en caso de que la haya-, por el cariño que aún le pueda tener a su exequipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Too much quality in just one photo ?⚫️ #CelticMilan #UEL #SempreMilan

Una publicación compartida por AC Milan (@acmilan) el

Te recomendamos: Carlos Vela anotó con el LAFC ante el Galaxy

Te puede interesar: Ronaldinho informó que dio positivo por coronavirus

Lo buscarían en el mercado de invierno.

El Milan se encuentra en el primer lugar de la tabla en la Serie A.

Nadie esperaba ese inicio de temporada de un equipo tan joven liderado por el experimentado Zlatan Ibrahimovic, pero aún así lo están haciendo. El problema es que necesitan mantener el buen paso y eso es probable que se logre con la ayuda de un goleador.

Es por eso que el Milan buscaría a Mauro Icardi, quien además de poder armar una dupla peligrosa con Zlatan, también sería el sustituto perfecto para cuando el jugador tenga planeado retirarse o simplemente salirse del equipo italiano.

El cuadro italiano tiene algo a su favor.

Wanda Nara, la esposa y representante del delantero desearía volver a Italia, donde busca que crezcan sus hijos. En caso de que el argentino llegue a tener dudas, ella podría ser un factor al momento de tomar la última decisión.