Era cuestión de tiempo para que esto sucediera. En el momento que los Cowboys contrataron a Mike McCarthy como su nuevo entrenador en jefe, alguien le iba a preguntar qué opinaba sobre la recepción, o no recepción, de Dez Bryant en la Ronda Divisional de los playoffs en 2014 y él habló sin dudarlo.
La afición de Dallas no ha podido sanar esa herida.
Ya pasaron 6 años desde ese controversial momento en la NFL -uno de muchos-, cuando un pase de Tony Romo acabó en las manos de Dez Bryant con la finalidad de dejar a los Cowboys a una yarda de TD y por consecuente poder ganar el partido contra los Green Bay Packers que los llevaría a la final de conferencia.
Después de revisar la jugada, se decidió lo que mucho aún no superan, pase incompleto a pesar de que sí dio los dos pasos, pero al caer se le movió el balón, llegando a la conclusión de que no tuvo control. Eso terminó por evitar que Dallas anotara y quedó eliminado.
La NFL admitió que se equivocó en juzgando esta recepción de los Cowboys vs Packers en 2014 y si… DEZ CAUGHT IT!!! https://t.co/EVSYEt1vXK
— Pablo Soto (@RefrigeradorNFL) February 27, 2018
Te recomendamos: Deshaun Watson es magia pura, no hay otra forma de verlo
Te puede interesar: Excorredor de la NFL probará suerte en los ESports
Ahora, Mike McCarthy pudo aceptar lo que en ese entonces era obvio.
Ya cambió de bando en una de las controversias más grandes de los últimos años y a lo mejor lo dijo para ganarse a la afición, pero a lo mejor sí pensaba así en es entonces aunque como estaba con los Packers, era mejor quedarse callado.
«Fue una gran recepción, ahora sí puedo decirlo. Pero no lo fue en ese entonces, técnicamente», dijo, según Field Yates de ESPN. Así que si bien los fanáticos de Dallas aún no han superado ese traumático momento, McCarthy probablemente ganó muchos fanáticos nuevos con su aclaración el miércoles.
The question everyone was waiting for Mike McCarthy to answer
Did Dez catch it?
(via @JeffJonesSports)pic.twitter.com/rLaBOdJBga
— B/R Gridiron (@brgridiron) January 8, 2020
Lástima que no puede regresar el tiempo.
La recepción de Dez Bryant será parte de la historia de malas decisiones arbitrales durante mucho tiempo, pero ahora que Mike McCarthy habló del tema podría hacer ese momento un poco menos doloroso si en lugar de ponerle el pie a los Cowboys camino al Super Bowl, mejor les da uno después de 25 años.