Foto: Getty Images

Cada vez falta menos para saber si Tom Brady nos sorprenderá en la temporada 2020 de la National Football League con Tampa Bay Buccaneers y todo parece indicar que así será gracias los socios que tendrá, como Mike Evans.

El receptor se siente feliz con el quarterback como el encargado de enviarle los pases.

No sólo el mariscal de campo ha expresado que se siente muy bien en la nueva aventura que apenas comienza en el equipo comandado por Bruce Arians, sino que ha empezado a generar un impacto positivo en sus colegas a la ofensiva.

Te puede interesar: Rob Gronkowski no ha tenido una adaptación sencilla a Tampa Bay

Te puede interesar: La defensiva será la piedra angular de los Patriots en 2020

Sin duda alguna, la franquicia del Estado de Florida tendrá muchos reflectores por todo lo que implica tener al 6 veces campeón del Super Bowl durante el legado que forjó en New England Patriots, pero el éxito no sólo depende de él y deberá ser respaldado por sus compañeros.

Tampa Bay se quedó fuera de los playoffs la campaña pasada.

En entrevista para ESPN, Mike Evans reconoció la gran persona que es Tom Brady dentro y fuera de los emparrillados a pesar de haber convivido poco con él en los primeros entrenamientos de Buccaneers, y declaró que «trata de convertirlo en una leyenda viviente también.»

Te puede interesar: Tom Flores, coach de sangre mexicana, finalista para el Salón de la Fama

El receptor fue uno de los más destacados a lo largo del año pasado con Jameis Winston en los controles al haber capturado 67 pases para 1,157 yardas y 8 anotaciones. Sus estadísticas sólo estuvieron por debajo de las de Chris Godwin.

Kevin Garver, entrenador de receptores, dijo que tener a Tom es una motivación extra para Evans.

A Mike Evans se le notó muy ilusionado por encarar la temporada 2020 de la NFL con Tom Brady como el máximo responsable de la ofensiva de Tampa Bay Buccaneers y veremos si esta dupla resulta como todos estamos esperando.