Foto: Getty Images

Luego de la llegada de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers se elevaron mucho las expectativas del equipo para la temporada 2020 de la National Football League (NFL), y la contratación de Rob Gronkowski fue lo que terminó por ilusionar a los aficionados, pero el ala cerrada ha tenido dificultades para adaptarse a su nueva vida.

Ambos triunfaron juntos en New England Patriots.

Hace un par de días, el mariscal de campo expresó su emoción por esta aventura completamente nueva a través de una carta con dedicatoria hacia sus padres. Aparentemente, su compañero es todo lo contrario debido a las condiciones climatológicas de Florida.

Te puede interesar: Brady le escribió una graciosa carta a sus padres sobre los Buccaneers

Te puede interesar: Washington Football Team anunció una contratación histórica

Cabe recordar que ‘Gronk’ volverá a los emparrillados después de probar suerte durante un año en la World Wrestling Entertainment (WWE), es decir, su ausencia en la campaña anterior podría ser otro factor por el que todavía no está en óptimas condiciones.

Bruce Arians fue el encargado de comunicar el estado del ala cerrada.

En entrevista para The Athletic, el head coach dijo: «Él está en forma para Nueva Inglaterra, no lo está para Florida. El calor le está pateando bastante el trasero… No creo que haya sudado tanto en su vida».

Te puede interesar: Contratación estelar de Cowboys se perderá toda la temporada por lesión

Debido a lo anterior, el jugador todavía no está trabajando con sus colegas de posición O. J. Howard y Cameron Brate; se espera que lo haga en los próximos días a poco menos de un mes del inicio de la temporada.

Rob tiene 31 años de edad y registra 521 recepciones para 7,861 yardas y 79 touchdowns.

La llegada de Tom Brady y Rob Gronkowski a Tampa Bay Buccaneers nos han hecho pensar que será un equipo temible, pero el ala cerrada todavía no está listo para competir al máximo nivel y deberá seguir trabajando para estarlo antes del inicio de la temporada 2020 de la NFL.